Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Pbem - MARENGO a WATERLOO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by warstrat
    España cuenta con todo el respaldo de la Gran Rusia, para que recupere lo que le pertenece.
    Pero que entiendes tu por un pacto de protección mutua, apoyar a los enemigos de tus aliados. Exijo una explicación, y contéstame los PM.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • Aclaración:


      Rusia, reconoce un error en su comunicado anterior, nuestro servicio secreto informo que la ciudad que El Reino de España habia atacado era Francesa.

      Rusia, tiene varios compromisos, y como es su tradición respetara cada uno de ellos.

      El Zar, pide disculpa a las naciones comprometida.


      Warstrat Raminov, ministro de asuntos exteriores


      Nota: El Zar a enviado las notas diplomaticas necesarias a sus aliados. (PM)


      PD.- He tenido problemas con mi banda ancha, por lo que no he logrado jugar mi partida, espero repararla hoy.
      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
      (Cristóbal Colón)

      Comment


      • <- Zar

        Comment


        • Originally posted by Magno_uy
          <- Zar

          jajajajajajaj....





          Nota: Aun no puedo solucionar mi problema de banda ancha, espero lograrlo pronto, disculpen el atraso.
          Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
          Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
          (Cristóbal Colón)

          Comment


          • Yo ya estoy aqui de vuelta...muy curioso de ver en que estado estan las cosas en Europa....porque al parecer han surgido tensiones en muchos lugares.
            Khartoum, Sudan Wars 1883-85
            an Epic of the Wars in the Sudan
            A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

            Comment


            • Originally posted by Tiduspain

              SIEMPRE HAY QUE HACERLO DESDE EL MENÚ PRINCIPAL.

              Salu2

              Tudis, me inmagino que este es el menu principal
              Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
              Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
              (Cristóbal Colón)

              Comment


              • Para El Awrence....o El Mercy
                Attached Files
                Last edited by warstrat; June 30, 2004, 21:25.
                Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                (Cristóbal Colón)

                Comment


                • Originally posted by warstrat



                  Tudis, me inmagino que este es el menu principal
                  Nos referimos al menu principial del CONQUEST
                  no a como descargar el fichero de poly , sino a como cargarlo desde el juego en si.

                  Por cierto ya te funciona la conexion no? felicidades jeje

                  Comment


                  • Por cierto creo que el mency sustituye a El-Aw en este pbem ..
                    me equivoco??

                    Comment


                    • Acabo de hablar con elmencey y aun esta esperando a que El-AW le de la password
                      Thrust123, si puedes pasale a elmencey la clave de administracion para que ponga la clave que quiera porque si no esto no avanza

                      Comment


                      • Eh, que confianza me tienes, manolo. Y prefiero si mencey se pone su password, porque tengo el mismo pass en todos los PBEM's.

                        Comment


                        • jeje .. ya sabia yo que los tiros iban por ahi ..
                          es un "problema" general casi todo el mundo pone la misma clave en todos sus pbem ( me incluyo claro) y luego para pasarla ... es problematico

                          Comment


                          • Bueno si se fían de mi yo cambio el password pero necesito pass del admin y con eso puedo ver todos los saves. Si no se fían, entonces que lo haga El- Aw que para eso abandona el juego. Me da igual el pass que ponga.

                            Comment


                            • como no nos vamos a fiar
                              nos tenemos que fiar todos de todos .. si no apañados estabamos

                              Comment


                              • Le cabo de anviar un PM con el password de administrador a El Mencey
                                Khartoum, Sudan Wars 1883-85
                                an Epic of the Wars in the Sudan
                                A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

                                Comment

                                Working...
                                X