The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Rusia, reconoce un error en su comunicado anterior, nuestro servicio secreto informo que la ciudad que El Reino de España habia atacado era Francesa.
Rusia, tiene varios compromisos, y como es su tradición respetara cada uno de ellos.
El Zar, pide disculpa a las naciones comprometida.
Warstrat Raminov, ministro de asuntos exteriores
Nota: El Zar a enviado las notas diplomaticas necesarias a sus aliados. (PM)
PD.- He tenido problemas con mi banda ancha, por lo que no he logrado jugar mi partida, espero repararla hoy.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Nota: Aun no puedo solucionar mi problema de banda ancha, espero lograrlo pronto, disculpen el atraso.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
(Cristóbal Colón)
(Cristóbal Colón)
Acabo de hablar con elmencey y aun esta esperando a que El-AW le de la password
Thrust123, si puedes pasale a elmencey la clave de administracion para que ponga la clave que quiera porque si no esto no avanza
jeje .. ya sabia yo que los tiros iban por ahi ..
es un "problema" general casi todo el mundo pone la misma clave en todos sus pbem ( me incluyo claro) y luego para pasarla ... es problematico
Bueno si se fían de mi yo cambio el password pero necesito pass del admin y con eso puedo ver todos los saves. Si no se fían, entonces que lo haga El- Aw que para eso abandona el juego. Me da igual el pass que ponga.
Comment