¡Siguiente!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM: Jour de Gloire, Tomo I
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
nada
Comment
-
Aunque no lo quisiera creer, me parace que me equivoqué. El turno de aparente "paz" lo utilizó Prusia, para reemplazar caballería en mal estado, por un completamente sana, Rusia para retroceder y reorganizarse, y los otomanos para juntarse en un sólo batallón y defender las indefensas artillerías.
Por favor necesito saber si me van a firmar la paz o quieren que les ceda todas mi ciudadesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Aunque no lo quisiera creer, me parace que me equivoqué. El turno de aparente "paz" lo utilizó Prusia, para reemplazar caballería en mal estado, por un completamente sana, Rusia para retroceder y reorganizarse, y los otomanos para juntarse en un sólo batallón y defender las indefensas artillerías.
Por favor necesito saber si me van a firmar la paz o quieren que les ceda todas mi ciudades
a seguir peleando!
Comment
-
@Kelzad. La coalición estuvo deliberando vía PM una posible paz, pero por ahora no va ha ser posible. Seguramente dentro de unos pocos turnos, unos por estar satisfechos con sus conquistas, y otros escarmentados con sus derrotas, sea más fácil llegar a un acuerdo.
No te queda otra que pelear, y esperar tiempos mejores, que seguro llegaran.
Saludos.
Bajas del asalto a Praga:
Austria. 2 Inf. 2 Cab.
Prusia. 2 Cab.
Para RusiaAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
-
-
-
¡Ya está!"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
nada
Comment
-
El Imperio Austríaco reitera que necesita urgentemente la paz.
Por otro lado, informamos que hemos realizado ciertos ataques a las tropas otomanas que amenzan la ciudad de Sibiu. La bajas son tanto autríacas como turcas, pero el número se a clasificado como información confidencial.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Originally posted by Kelzad
El Imperio Austríaco reitera que necesita urgentemente la paz.
Por otro lado, informamos que hemos realizado ciertos ataques a las tropas otomanas que amenzan la ciudad de Sibiu. La bajas son tanto autríacas como turcas, pero el número se a clasificado como información confidencial.
no puedo creer que eso no sea una practica normal en este pbem (es asi en todos los pbems de civ3???)
hablo en serio, en civ2 SIEMPRE informamos de 3 cosas basicas: bajas, toma de ciudades, cambios de gobierno.
son muy importantes, ya que es informacion que afecta a TODOS en el juego, no es un tema "interno".
Es algo que ocurre a nivel "internacional". si me mataste 5 soldados en el ultimo turno, necesito saberlo!!
por favor................
esto no es solo para kelzad, es para todos.
Comment
-
La captura de ciudades si se anuncia habitualmente, pero en los PBEMs que he jugado nunca ha sido obligación poner las bajas, sino que si es que se hace es para darle más peso a los reportes.
En todo caso creo que, si todos están de acuerdo, no estaría mal dar un breve reporte de bajas desde el siguiente turno>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Yo creo que es necesario poner las bajas, entre otras cosas nos evita andar cargando juegos anteriores para hacer contabilidades.
Yo reportaré todas las bajas e incidencias.No haría falta un informe muy detallista pero sí un informe.
Para nuevos PBEM propondré desde el principio que se haga así.
Para lo que no encuentro ningún motivo es para no reportar.
Saludos
Y feliz Natividad.
Comment
-
¡KELZAD! el sav es del turno anterior.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment