The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by SAMUEL2904
Ha hecho buenas aportaciones, (y ademas me cae bien), en buen plan, me ofrezco a sustituirlo, si Kelzad y ustedes aceptan.
Lo siento pero he vuelto. Si no me las pagan en esta vida será en otra
Por último denme un tregua de unos... cien turnos
Hoy juego, pero pido un tregua a Inglaterra y Rusia. Academia eres un chanta
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Lo que no se puede aguantar, es que cada vez que el señor Kelzad quiera una tregua, paz, o que le devolvamos una ciudad, nos vuelva a chantajear parando el juego un mes hasta conseguir lo que quiera, yo no lo readmitiría bajo ningún concepto. Y me sorprende mucho que Inglaterra acepte semejante tomadura de pelo.
Pero como aquí somos mucho, y a nadie parece importarle, pues adelante, seguimos hasta que el Monarca Austriaco quiera, claro.
Batalla en Frankfurt, 7 Voltis, 1 Caballería, y 5 Baterías Francesas eliminadas, por 4 Fusileros, y 3 Coraceros Prusianos.
Originally posted by CHINCHIN
Lo que no se puede aguantar, es que cada vez que el señor Kelzad quiera una tregua, paz, o que le devolvamos una ciudad, nos vuelva a chantajear parando el juego un mes hasta conseguir lo que quiera, yo no lo readmitiría bajo ningún concepto. Y me sorprende mucho que Inglaterra acepte semejante tomadura de pelo.
Pero como aquí somos mucho, y a nadie parece importarle, pues adelante, seguimos hasta que el Monarca Austriaco quiera, claro.
Batalla en Frankfurt, 7 Voltis, 1 Caballería, y 5 Baterías Francesas eliminadas, por 4 Fusileros, y 3 Coraceros Prusianos.
Para Rusia, que espero no acepte la tregua.
Epa, epa. Te agunto que me insultes un poco, pero no exgeres. Cometí une erros, pero tratarme poco menos que de chantajista no te aguanto. Recién te vengo conociendo y no quiero pelearme contigo, así que por favor sé un poco mas deferente, aunque te cueste. Aprende a ceder un poco también.
Comment