Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo I

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No creo que sea necesario expulsarlo de Poly.

Ha hecho buenas aportaciones, (y ademas me cae bien), en buen plan, me ofrezco a sustituirlo, si Kelzad y ustedes aceptan.

Comment

• expulsarlo?
      me estan jodiendo?

simplemente tiene que decidir si quiere seguir jugando el pbem o no. nada mas
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Coño es broma, pero seguro que lo asusté. ¿Cuándo hemos expulsado a alguien?
        Enga socio juega y resiste. Yo te ayudo.

Comment

• No creo que se trate de "expulsar" de Apolyton a nadie, sino de que se juegue o se retire, creo que la única salida "honorable" es la sustitución.

Lo que no tiene perdón es que desde el 25 de noviembre esté el juego parado.

Es una gran falta de respeto hacia los demás jugadores, y creo que voy a ser yo quien se retire si esto sigue así.

Ahora entiendo por que ciertos PBEM se citan por PM , por que ciertos jugadores no son recomendables.

Es triste pero es así.

Comment

• Ante la espantada de Kelzad, y la opinión de la mayoría de los compañeros, hemos decidido expulsarlo. De este PBEM claro.

Como ya nos hizo saber Samuel, él le sustituirá.

Saludos.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
              Ha hecho buenas aportaciones, (y ademas me cae bien), en buen plan, me ofrezco a sustituirlo, si Kelzad y ustedes aceptan.

Lo siento pero he vuelto. Si no me las pagan en esta vida será en otra

Por último denme un tregua de unos... cien turnos

Hoy juego, pero pido un tregua a Inglaterra y Rusia. Academia eres un chanta
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Bienhallado señor Kelzad, Inglaterra accede a una tregua por seis turnos.

Espero que estés bien de salud.

Comment

• Para que vean que la cosas se arreglan conversando
                  Attached Files
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• inglaterra accede a una tregua?
                    ya veo que me voy a terminar quedando solo contra austria.

la verdad, me importa poco. tengo ganas de jugar un poco. tengo que seguir testeando el civ3

Comment

• Lo que no se puede aguantar, es que cada vez que el señor Kelzad quiera una tregua, paz, o que le devolvamos una ciudad, nos vuelva a chantajear parando el juego un mes hasta conseguir lo que quiera, yo no lo readmitiría bajo ningún concepto. Y me sorprende mucho que Inglaterra acepte semejante tomadura de pelo.

Pero como aquí somos mucho, y a nadie parece importarle, pues adelante, seguimos hasta que el Monarca Austriaco quiera, claro.

Batalla en Frankfurt, 7 Voltis, 1 Caballería, y 5 Baterías Francesas eliminadas, por 4 Fusileros, y 3 Coraceros Prusianos.

Para Rusia, que espero no acepte la tregua.
                      Attached Files
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

• Originally posted by academia
                        inglaterra accede a una tregua?
                        ya veo que me voy a terminar quedando solo contra austria.

la verdad, me importa poco. tengo ganas de jugar un poco. tengo que seguir testeando el civ3

Por mí no te quedaras solo. Luchares juntos hasta el final.

Comment

• Originally posted by CHINCHIN

Por mí no te quedaras solo. Luchares juntos hasta el final.
                          genial

Comment

• Originally posted by CHINCHIN
                            Lo que no se puede aguantar, es que cada vez que el señor Kelzad quiera una tregua, paz, o que le devolvamos una ciudad, nos vuelva a chantajear parando el juego un mes hasta conseguir lo que quiera, yo no lo readmitiría bajo ningún concepto. Y me sorprende mucho que Inglaterra acepte semejante tomadura de pelo.

Pero como aquí somos mucho, y a nadie parece importarle, pues adelante, seguimos hasta que el Monarca Austriaco quiera, claro.

Batalla en Frankfurt, 7 Voltis, 1 Caballería, y 5 Baterías Francesas eliminadas, por 4 Fusileros, y 3 Coraceros Prusianos.

Para Rusia, que espero no acepte la tregua.
                            Epa, epa. Te agunto que me insultes un poco, pero no exgeres. Cometí une erros, pero tratarme poco menos que de chantajista no te aguanto. Recién te vengo conociendo y no quiero pelearme contigo, así que por favor sé un poco mas deferente, aunque te cueste. Aprende a ceder un poco también.

Comment

• El Ejército del Zar acampa en las colinas de la ciudad de Kosice esperando lanzar un ataque directo a la ciudad, rica en hierro y nitrato.
                              Attached Files
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Attached Files

Comment

Working...
                                X