Gimme 10. Soy mas rapido que academia para esto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM: Jour de Gloire, Tomo I
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ya esta. La gloriosa Albion ha hecho su jugada.
Comment
-
Señores..un poco mas de respeto que hay una dama por aqui..Attached Files
Comment
-
Ahora tengo que esperar 3 días para que academia se digne a jugarObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
por ser vos, te voy a hacer esperar 5 dias
Comment
-
ahi tienen
Comment
-
Ready.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
for Chilean PresidentAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Rusia le desea a todas las naciones de Europa un muy feliz año nuevo.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Comment
-
Gran Bretaña se prepara para luchar junto a sus aliados contra el terrorista y tirano Corso.
Comment
Comment