Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me marca este error y el archivo si esta
    Attached Files
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Si eso pasa solo tenes que copiar en la misma carpeta Arts/Units/ cualquier otro archivo wav y renombrarlo como Frigate Fidget y listo..pasa tambien con otro file no recuerdo ahora cual pero haces lo mismo y problema solucionado

Comment

• Originally posted by Zcylen
        Me marca este error y el archivo si esta
        seguro que esta? a mi me pasaba lo mismo, solo hay que copiar cualquier wav con ese nombre y listo ( quizas te pase con un par de ellos mas segun el escenario).

Comment

• Qué pesadilla!!! Arrrghhh

Cuando me llegue el turno, Chirac gobernará Francia!!!!

y lo que es peor, nuestra bella Amidala, habrá sido sustituida por un señor con bigote!!!!

Arrghhh!!!!!

Comment

• >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• bueno, y...?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Creo que las palabras de Raziel son muy ciertas, pero no en son de broma
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Zcylen me pidio jugar su turno luego lo posteo ok?

Comment

• hoy intente jugar de nuevo y cada vez ma marcaba errores nuevos y solo con este PBEM
                    primero el fidgetwav de la fragata, lo arregle y luego el galeon y luego el worker, ya estaba harto!

le pedi a Amy que me lo jugara, si no les molesta,

espero que cuando tenga mi compu de regreso esto se solucione
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Podrian postear un minimap de la partida?, la ultima vez que la visite ...prusia ya casi no existia

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Jo jo jo, para que sepas, Prusia detuvo el ataque de las poderosas fuerzas Francesas... y solo cayo una ciudad .

Ahora creo que Inglaterra tiene problemas...
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by HammerLand
                          Podrian postear un minimap de la partida?, la ultima vez que la visite ...prusia ya casi no existia

aqui lo tienes

por cierto, pronto eso rojo que esta señalado dejara de ser rojo ..
                          bueno .... pronto pronto .. lo que se dice pronto
                          Attached Files

Comment

• Originally posted by Zcylen
                            hoy intente jugar de nuevo y cada vez ma marcaba errores nuevos y solo con este PBEM
                            primero el fidgetwav de la fragata, lo arregle y luego el galeon y luego el worker, ya estaba harto!
                            A mi me paso con la fragata y el galeon, lo del worker no me pasó
                            y solo en un pc porque en el otro no dio ningun problema.. cosas de los parches betas

Comment

• Zcylen tenes un PM

Comment

• Originally posted by amidala
                                Zcylen tenes un PM
                                no me digas mas..

al jugar el turno te has encontrado con una mujer en el armario de su dormitorio

Comment

Working...
                                X