The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El arrojo sin lÃmites de los ciudadanos de Hamburgo conmovió al emperador que, ante tal muestra de valor, decidió realizar una oferta de paz al rey de Prusia.
Francia y Prusia se enorgullecen ahora en informar al resto del continente que han llegado a un acuerdo de paz. Ambas naciones lloran a sus leales soldados muertos en el campo de batalla y esperan que la guerra no vuelva a teñir de sangre el suelo de europa.
Originally posted by The Slayer
Por cierto, Niessuh jugara el turno de Chilean o hay que esperarlo?
Me esperan, me esperan
Ahora mismo estoy intentando descargarlo pero la faquin disketera de este faquin ciber no me deja.. no me deja!!! me cambio de pc e intento de nuevo.
mi opinion es que el turno de chilean es muy muy importante como para que lo juegue el inquisidor ( y que conste que va en mi contra dado que una ciudad mia esta en peligro en estos momentos) creo que la mejor solucion chilean seria que contactases con alguien ( sea niessuh o sea quien sea) y jugases el sav a la vez ( tu con la 1.0 y el otro con la 1.15) y le vayas diciendo que hacer por el msn. Y luego ese que jugó con la 1.15 pues que pase el sav al siguiente
Comment