Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eso!

Por cierto, Niessuh jugara el turno de Chilean o hay que esperarlo?

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• gracias Amy
      en estos momentos de crisis, solo se puede confiar en el amor verdadero

como me traen
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• El emperador Raziel Bonaparte ha decidido enviar a todas las naciones europeas el siguiente comunicado:

Después de una cruenta batalla en tierras Prusianas y después de luchar sable con sable en las puertas de Hamburgo, los ciudadanos Prusianos han demostrado amar a su nación hasta límites inimaganables para los generales franceses.

El propio emperador Raziel Bonaparte, al llegar a sus oidos la defensa heróica de los ciudadanos Prusianos que tantas bajas estaba causando a los ejércitos franceses, decidió comandar él mismo las tropas para comprobar por sus propios ojos lo que estaba ocurriendo.

El arrojo sin límites de los ciudadanos de Hamburgo conmovió al emperador que, ante tal muestra de valor, decidió realizar una oferta de paz al rey de Prusia.

Francia y Prusia se enorgullecen ahora en informar al resto del continente que han llegado a un acuerdo de paz. Ambas naciones lloran a sus leales soldados muertos en el campo de batalla y esperan que la guerra no vuelva a teñir de sangre el suelo de europa.

Raziel, emperador de Francia
        Attached Files

Comment

• Originally posted by The Slayer
          Por cierto, Niessuh jugara el turno de Chilean o hay que esperarlo?
          Me esperan, me esperan
          Ahora mismo estoy intentando descargarlo pero la faquin disketera de este faquin ciber no me deja.. no me deja!!! me cambio de pc e intento de nuevo.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Despues de varios intentos lo he logrado.... espero ... lo jugaré hoy y lo postearé dentro de las proximas 48 horas

Comment

• pero chilean lo estamos jugando con la 1.15 .. no decias que con esa no podias?

Comment

• queeeeeeeee?!?! cuando se pasaron?!?!? yo pense que recien empezariamos con la 1.15 cuando llegara a tus manos el turno.

pues si es asi espero entonces que me esperen hasta el termino de la semana que comienza.. de no poder jugarlo lo dejo en manos del inquisidor.

Comment

• Plis inquidor...podrias jugar el turno hoy?..asi juego el mio antes de irme....Gracias

btw es Niessuh no?( con tantos Pbems ya no lo recuerdo)

Comment

• , CP, eso es mucho tiempo... , y Amy ya se va...

Me disculparas esta vez, pero que Niessuh juegue tu turno me parece bien

Indiana Jones

Comment

• mi opinion es que el turno de chilean es muy muy importante como para que lo juegue el inquisidor ( y que conste que va en mi contra dado que una ciudad mia esta en peligro en estos momentos) creo que la mejor solucion chilean seria que contactases con alguien ( sea niessuh o sea quien sea) y jugases el sav a la vez ( tu con la 1.0 y el otro con la 1.15) y le vayas diciendo que hacer por el msn. Y luego ese que jugó con la 1.15 pues que pase el sav al siguiente

Comment

• Como Ami-suplente creo que la opinión de Manolo es más que válida.

(Espero que Su Alteza no me cague a patadas )
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
                          Como Ami-suplente creo que la opinión de Manolo es más que válida.
                          (Espero que Su Alteza no me cague a patadas )
                          Hey..todavía no hicimos el traspaso de mando y ya estas opinando
                          Que cosa ..estos súbditos

@ Manolo estoy de acuerdo con vos ....uupsss..nunca me imaginé diciendo esto :
                          Last edited by amidala; February 14, 2004, 15:31.

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Bueno, la verdad que pienso igual que Manolo, solo que intentaba benefeciar a las partes...

Indiana Jones

Comment

• Palacio de la Zarzuela , Madrid , 1802

COMUNICADO OFICIAL DE LA CORTE DEL IMPERIO ESPAÑOL
                                MINISTERIO DEL INTERIOR .
                                OFICINA DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO

Por el presente decreto número 1234/02 , se comunica a todos los Emperadores de Europa, a todos los miembros de sus respectivas Cortes Imperiales , a los distinguidos miembros de la Corte de España, Ministros y leales súbditos, que a partir de la vigencia del presente decreto el Conde de Sevilla , GerardDream , se hará cargo por dos semanas de las decisiones tanto políticas, económicas , de relaciones exteriores, política interna y toda área que requiera de su intervención con los mismos privilegios y atribuciones que le fueron otorgados por nuestras leyes a Su Majestad Amidala,
                                Al termino de vigencia del mismo que será por un plazo de dos semanas , el Conde retomara sus tareas anteriores anulándose todos los privilegios que le fueron otorgados por este decreto. Así mismo se prohíbe el uso de términos como Su alteza, Su Majestad, Rey o Emperador para referirse al Conde, que de ahora en mas será llamado Su Excelencia.
                                Se ha fijado como lugar de residencia provisorio para Su Excelencia el ala Oeste del Palacio del Zarzuela.
                                Asi mismo se hace saber que la Reina confia plenamente en su capacidad como conductor de los destinos del Imperio.

Sin otro particular , se firma el presente decreto , Madrid Septiembre 1802.

Su Majestad Reina Amidala de España.
                                Last edited by amidala; February 14, 2004, 16:54.

Comment

Working...
                                X