Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que lento va esto
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Estoy intentando hablar con Niessuh, para que juege mi turno.

Les platico, desde hace 2 fines de semana ando en labores de mudanza, ya termine de llevarme todas las cosas para alla.

Pero aun no vivo ahi, faltan unas instalaciones hidraulicas, y el fin de semana me van a ayudar unos amigos a terminar.

Yo me cambie a la versión 1.12 porque entendi que cuando terminarán de llegar "los reyes magos" nos cambiariamos.

Lo malo, fue que no hize un backup de la versión 1.0, y no puedo reinstalarlo porque todas mis cosas estan en mi nueva casa.

Tengo tres opciones:
      1.- Pedirle a Niessuh que juege mi turno.
      2.- Comprar un nuevo CD para reinstalar la versión 1.0
      3.- Buscar un sustituto temporal.

Me gusta más la 1. Por favor, no se desesperen, en el transcurso del día les comunico la opción escogida.

Comment

• pero es que no entiendo

yo no he instalado ningun parche y no he tenido el menor problema para jugar los saves.
        y lo digo directamente por ti samuel.
        en el PBEM deja que la sangre corra, bajo tu save y lo juego son ningun problema

a los demas les marca algun error?
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Comment

• A mi este sav jugado por Samuel con la 12 me da un error al cargarlo con la 1.0
          yo podria poner la 12 ( o mejor la 15) pero si los demas no pueden aun quizas nos quedemos "atascados" en alguien asi que creo yo que mejor seguir todos con la 1.0 . Pero eso si agilizando el "tema"

Comment

• Vamos CP y Zcy, no se desesperen, son problemas tecnicos que a cualquiera le puede pasar (como a uno que no digo pero nos retrazo el Desafio Atlantico porque no funcionaba su PtW )

Ademas, aun la parte mas interesante de este PBEM debe estar por comenzar, asi que, no se desanimen

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• se entiende, se entiende

mi PTW funciona perfectamente, lo que fallaba era la compu
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

• No tengo tiempo de jugarla hoy, llevo siete horas jugando en vualquier caso Samuel vas a tener que volver al 1.0 o pasarte al 1.15
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Listo, jugado con el 1.0
                  Attached Files
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• CASA REAL DE LOS VOLKOV

En vista de los ultimos acontecimientos y revisando concienzudamente los acuerdos firmados con anterioridad y que han sido ratificados, Rusia hara publicos los acuerdos existentes y sus vigencias.

Pacto de No Agresion con Austria vigente hasta Dic 1805
                    Pacto de No Agresion con Otomanos vigente hasta Jul 1806
                    Tratado de Proteccion Mutua con España vigente hasta Jul 1806

Esto con el fin de que los demas paises tomen en cuenta sus relaciones con estos paises y evitar asi confrontamientos inecesarios.
                    Aclarando tambien lo de "pactos contradictorios", si alguna de estas 3 naciones mencionadas entraran en guerra entre si y la situacion politica obligara a Rusia a tomar partido de uno u otro lado, Rusia lo haria de acuerdo con sus intereses por lo que el simple hecho de atacar a un Aliado ruso da por terminado cualquier acuerdo anterior.
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

• Bueno lo puse en otra thread pero también lo hago aqui para evitar dudas.
                      El Emperador se encuentra en Irlanda aplastando con puño de hierro a los sucios independentistas por lo que estará un tanto alejado de este lugar hasta lúnes o martes... mmm.. a mas tardar miercoles, asi que por favor esperenme!!!

Bueno dicho eso, un saludo a todos desde Dublín.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
                        Bueno dicho eso, un saludo a todos desde Dublín.

ni me recuerdes esa fracesita, que hace que me acuerde del %&$69 pelon Carlos Salinas de Gortari
                        el mendigo despues de hacer mierda al pais huyo a Dublin
                        ojala y lo violen 40 burros en celo!
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Comment

• te esperamos chilean no te preocupes

para Prusia
                          Attached Files

Comment

• Originally posted by Niessuh
                            Listo, jugado con el 1.0
                            UN GRAN AGRADECIMIENTO A NIESSUH

Le envie como 30 movimientos.

Comment

• Originally posted by Zcylen

En vista de los ultimos acontecimientos y revisando concienzudamente los acuerdos firmados con anterioridad y que han sido ratificados, Rusia hara publicos los acuerdos existentes y sus vigencias.

Pacto de No Agresion con Austria vigente hasta Dic 1805
                              Estimado Zar,
                              No sabemos si la edad le esta jugando ya una mala pasada (a sus años no nos extrañaria) o bien que esta obnubilado ante la perspectiva de su proxima boda.
                              Sea cual sea su caso explicaria el porque ha confundido las fechas de sus acuerdos con Austria.
                              Parece que no recuerda la reciente ampliacion de nuestro NAP hasta enero de 1810 , que para mas datos fue elevada a escritura pública ante el notario de la partida D. Niessuh el cual podra corroborar sin duda lo dicho por mi.
                              Si este "olvido" quiere decir que quiere renegociar el pacto existente, Austria esta abierta a cualquier tipo de negociacion, pero mientras que ésta se produzca el NAP que tiene Rusia con Austria está vigente hasta 1810.

saludos

von mmc

Comment

• Descargado y jugando....

de un momento, declaraciones y el sav.

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X