The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
De nuevo las lanuras de Anatolia tenian invasores, esta vez dos caballerias cayeron en una emboscada.
Una vez controlada la zona, la caballeria victoriosa contempló como el sol se escondia tras una enorme polvareda causada por el cabalgar de 40 caballerias macedónicas y las sandalias de los hoplitas cruzando la colina "De la Discordia".
En un último vistazo se descubrieron varias caballerias y dos trabajadores pisando la sagrada tumba de los habitantes de "La Flecha". Un grupo de caballerias se encargó de las unidades militares y un voluntario mercenario númida profesional se prestó voluntario para ejecutar a los dos trabajadores a sabiendas que los ejércitos macedónicos le cortaran el paso y nunca regresará a casa.
Se dió la voz de alarma, dos ejércitos y 60 unidades es una enorme fuerza invasora, que en dos turnos puede llegar a las puertas de la cuidad.
La situación es crítica, una tercera huida masiva desmoralizaría las tropas. Además ceder ese territorio sería entregar un puesto avanzado valiosísimo que nos obligaría a defender más metros de frente hostil. Sin embargo la defensa en las llanuras es dificil, más al este sería óptima. Nuestros generales tienen todavía un turno más para decidir el destino.
Algo mas al norte se produció una batlla con bajas en ambos lados aunque a nuestro juicio salimos victoriosos.
La pequeña operacion en Tierras del Norte fue un fracaso total.
En el desierto se vengó al explorador asesinado el turno pasado.
Ninguna baja en ningún bando. No podemos permitirnos el lujo de sacrificar mas unidades mientras estamos a la espera de dos posibles frentes en anatolia y el avance de las tropas Cartaginesas.
@ Chinchín
Muy suculenta tu oferta, pero no puedo aceptar una paz incondicional, creo que antes deberíamos negociar una tregua. Y en referente a la alianza contra otra civ... también se debería hablar
no he aceptado el trato :P
Originally posted by Arsen
@ Chinchín
Muy suculenta tu oferta, pero no puedo aceptar una paz incondicional, creo que antes deberíamos negociar una tregua. Y en referente a la alianza contra otra civ... también se debería hablar
Uyyyyyyyyy el cesar se está mosqueando
Os recuerdo que Roma practica la guerra preventiva
Espero a los diplomaticos de Cartago, Macedonia y Persia en mi despacho oval
Originally posted by Arsen
@ Chinchín
Pero que infamia es esta, yo no te he hecho ninguna oferta, a mí me llego de ti, y simplemente no la acepte, y le di a enviar.
Originally posted by CHINCHIN
Pero que infamia es esta, yo no te he hecho ninguna oferta, a mí me llego de ti, y simplemente no la acepte, y le di a enviar.
Comment