Jugado para Arsen
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM-C3C: Por un pedazo de tierra
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Por mi no hay problemaC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Por mi no hay problema de pasarnos a la 1.22¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
-
Originally posted by Arsen
por mi tampoco¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Oh!!!
Persia aperenta normalidad pero algo en su interior está en ebullición!!
Todos los mineros de la mina yacen muertos en lo mas profundo de la galeria principal, decapitados, y sus cabezas apelotonadas formando un pirámide de muerte. El calor y la humedad del interior ya han empezado a dejar indicios de putrefacción. El hedor es mareante.
¿quien limpiará todo eso si todos los esclavos están muertos? aunque... si es zona de trabajo esclavo... ¿es necesario limpiarlo?
¿quien empapeló las paredes de la galeria con papiros anunciando "los mejores esclavos en: Alexandria"?
¿quien es capaz de cometer tal atrocidad? (por atrocidad me refiero a dejar a un imperio sin hierro por supuesto )
(2 dias despues...)
CONSPIRACIÓN!! entre espias y soplones se ha desvelado una trama digna de guion teatral. Parece ser que ciertos ciudadanos ricos y con influencias compraron tierras de bajo valor en la ribera del Nilo, pero claro, Egipto está llena de egipcios, y para tales ciudadanos sería indigno ir a esas tierras llenas de seres inferiores, sin embargo si Persia las conquistara se revalorarían. Pero lamentablemente para ellos la guerra con Egipcio hace años terminó. Pero ¿y si faltaran esclavos en Persia?
Dicho y hecho, solo había que exterminar a los esclavos y dejar las pistas hacia el destino: pirámide, papiro, los mejores esclavos y la palabra clave: Alexandria Ellos conseguían sus fines y Persia aumentaba su poder y territorio.
El problema es declararle la guerra a Egipto, conquistar por la cara un imperio decayente sería como una hiena comiendo carroña. Pero Cleopatra es prepotente, unos barcos con tropas cerca de sus costas y la felina saca las garras, y así fue, cometió el error de llamarnos idiotas, algo que en la ley Persa se castiga con la muerte
Así pues Persia declara la guerra a Egipto , y será una guerra sin perdón, si Egipto lleva la razón, los Dioses lo protegerán y Persia capitulará.Attached Files
Comment
-
Estos Egipcios están locos, me han declarado la guerraAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Cleopatra está chiflada, pero tranquilos que aquí estoy yo para libraros de ella
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN
Estos Egipcios están locos, me han declarado la guerra
Que raro
Oye, yo no se nada, eh!!!!
Pal siguienteAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Enhorabuena Gos, menudo baño, lo del Brasa-Madrid claro.
El fichero supongo que aunque pone para chinchín, es para Doble-V. O esta equivocado?
Y no te olvides de la wwii, que tengo el mono.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
Los escitas aprovechan mi frente en el sur para emprender acciones hostiles contra mis pacíficas unidades nórdicas!!!
El pueblo Persa no quiere una guerra con ellos a pesar de que no son más que una banda de bárbaros. Intentaremos mediar para poner paz rápido.Attached Files
Comment
Comment