ArsenioOOOOOOOOOOOO!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM-C3C: Por un pedazo de tierra
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Amina mia, esa llamada suena grosera
:P ya taAttached Files
Comment
-
Júpiter esta con Roma, Massillua, y Taramtun resisten ante Cartago, con una sola unidad con dos puntos de vida, en ambas ciudades.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
-
Comment
-
Arsen el fichero me da error, ya lo he bajado dos veces y no hay manera.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
a ver este... sino dilo y re-juego el turnoAttached Files
Comment
-
Ahora sí !
3 Galeras de Cartago hundidas por una Romana.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
-
Arsen ??C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Comment
-
Roma y Cartago inician una tregua.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Exacto, empezamos una tregua y los dos juntos somos muy poderosos así que los demás tengan cuidadito
No se si la siguiente es Ami o noAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
Comment