Siguiente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PBEM-C3C: Por un pedazo de tierra
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
-
Comment
-
Comment
-
Ante la gran extensión del imperio Persa, Cartago a decidico rompe su tratado de paz con Arsen I. Si no reaccionamos ahora, más adelante tal vez sea demasiado tarde.
Saludos.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
ejemmmmm
tengo un pergamino con un sello imerial de Cartago que habla de un periodo de 6 turnos antes de iniciar batalla alguna.
¿Hace falta que lo quotee? o... entendí mal y el post de arriba no es una confesión de traidor?
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN
Ante la gran extensión del imperio Persa, Cartago a decidico rompe su tratado de paz con Arsen I. Si no reaccionamos ahora, más adelante tal vez sea demasiado tarde.
Saludos.Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Originally posted by Arsen
ejemmmmm
tengo un pergamino con un sello imerial de Cartago que habla de un periodo de 6 turnos antes de iniciar batalla alguna.
¿Hace falta que lo quotee? o... entendí mal y el post de arriba no es una confesión de traidor?
Ya contaba con esos 6 turnos, quiero decir que a partir de ahora empieza la cuanta a tras.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
-
Persia agradece que Cartago respete su tratado, sin embargo cree que sus razones para entrar en conflicto son sucias mentiras que de bien seguro han sido proporcionadas por Macedonia. Persia tiene una frontera vertical enorme y aunque tubiera el doble de ejército que Macedonia costaría mantener el frente. Así que sin guerras pequeñas y conuna contra una gran Nación, el avance persa ya está parado y a punto de retroceso. Los objetivos cartagineses ya están cumplidos.
¿aún quiere cartago luchar? es que ansia las tierras del Nilo? pues se ha desplazado un buen número de tropas que morirán por su emperador
Donde están las galeras Macedónicas del Norte? acaso vieron algo que las asustó.
Pido de nuevo que Macedonia deje de sitiar al imperio Persa ocupando las carreteras intermedias hasta que empiece el conflicto. Si Macedonia está en derecho de tomar posiciones de ataque, defensa y/o control, Persia reclama su mismo derecho.Attached Files
Comment
-
Quedan 5 Turnos.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
ANUNCIO DEL CAESAR AUGUSTO GOSTIES II
Roma no se va a involucrar en está guerra, entiendo que no es justo que dos paises ataquen a uno solo, pero en este sentido Roma está atada de manos y pies, solo pido que está guerra sea lo mas noble posible, si Roma ve alguna irregularidad no dudará en involucrarse, en un bando u otro.
Pido a los pueblos que la guerra sea lo mas breve posible, haganlo por los civiles inocentes que moriran sin tener culpa.
Caesar Augusto Gosties IIAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
La cuenta atrás prosigue, serán tenidas muy en cuenta las recomendaciones de nuestra querida vecina Roma.Attached Files
Comment
-
Comment
-
Quedan 4 Turnos.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
Comment