Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM-C3C: Por un pedazo de tierra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• amiiii..... te vigiloooo.....
    Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Originally posted by Gosties
      Te parece bien hasta el año 100 a.c.???
      Te parece hasta el 200ac (28 turnos).

Saludos.
      Attached Files
      Last edited by CHINCHIN; April 7, 2004, 10:51.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

• Oye, y poque no hacemos caso a Manolo y hacemos una tregua mínima???

Hasta el 300 a.c. por ejemplo
        Attached Files
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Si puedo opinar, Persia y Cartago, se la pueden llevar muy fácil si estan en paz.

Únicamente necesitan ponerse a buildear y ganaran este PBEM por puntos.

Roma y Macedonia no, tienen que guerrear forzosamente para ganar.

Roma tiene unidades tremendas.

Y los rivales AI, (Celtas, Godos, Scytas, Egipcios), aguas con ellos, más vale ser su amigo que su enemigo, porque son fuertes.

Comment

• Me voy de Semana Santa y hasta el lunes no podre jugar esperarme please

Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• Para Arsen
              Attached Files

Comment

• El pueblo Persa esta indignadísimo!!!

Como pretenden los malditos macedonios que pensemos en una tregua cuando nos sentimos intimidados tanto por mar como por tierra?

El pueblo Persa tiene unidades defensivas como observadores, porque el agresivo pueblo macedonio usa unidades ofensivas? no querra invadirnos? porque llega al extremo de su territorio sin buscar los mejores puntos de observación?

Vista la situación y ante el temor de una peor situación unos marineros jovenes e inexpertos se lanzaron contra el agresor, pagando su vida para encima upgradear al veterano enemigo a élite

Pero que sepa el pueblo macedonio que con o sin tregua, TODO aquel barco que pase el peñon (el que tiene justo al lado su barquito) será hundido sin preguntar antes.

Eso es todo
                Attached Files

Comment

• Perdon mi señor Arsen:

No entendi nada, esas unidades no tenian intensiones de atacar a nadie , solo estaban protegiendo la frontera de un par de unidades persas que sospechosamente estaban muy cerca de nuestro limites.
                  Yo pedi un tregua pero veo que es demasiado belicoso y ve fantasmas donde nos lo hay.
                  Ademas le aclare que soy bastante impaciente

De aqui en mas solo Ud es el responsable de las concecuencias que deriven de sus acciones. Quiero dejar sentado que unca lo ataque.

Amidala Princesa de los Macedonios

Comment

• en el camino del norte no había "unidades persas sospechosas" y ha aparecido un jinete.

Macedonia estaba llevando unidades a todos los caminos rumbo a Persia mientras un barco (poosiblemente cargado con polizones) se acercaba por mar.

No son fantasmas lo que vieron mis soldados.

De todos modos si su alteza quiere una tregua mis condiciones son:

1-no invadir el territorio terrestre ajeno.
                    2-trazar un meridiano que cruza y separa ambos imperios por el peñon, que yo antes mencionaba, y que no será cruzado por ningun barco.

Acepta estas condiciones princesa?

Comment

• Originally posted by Gosties
                      Oye, y poque no hacemos caso a Manolo y hacemos una tregua mínima???

Hasta el 300 a.c. por ejemplo
                      OK, en el 300 a.c. empiezan las bofetadas.

Saludos.
                      Attached Files
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

Comment

• podriais hundiros todos un par de carabelas para solidarizaros con el pueblo Persa no?

Comment

• Le quiero aclarar al Emperador Persa que a la Princesa Amidala de los Macedonios no se le imponen condiciones, en todo caso se le propone un trato razonable. Ademas las tropas macedonias nunca pisaron territorio Persa, por lo que no veo porque tanto alboroto.Si ud desea una tregua lo haremos bajo otro tipo de fundamentos . Suya es la palabra.
                          Respetuosamente Princesa Amidala

Comment

• El siguiente

Gracias por esperar
                            Attached Files

Comment

• Mi señor Arsen estoy esperando su propuesta
                              Attached Files

Comment

• princesa.... las condiciones que yo ponia a una tregua eran bilaterales, nunca fueron una orden. Creo que las condiciones de no entrar en territorio ajeno y no acercar barcos son fundamentos para cualquier relacion.
                                No puedo confiar en alguien que no me puede prometer no venir a mi casa con una espada en su mano.

Por otro lado, veo que sus tropas "defensivas" han cambiado su oficio y han ejecutado un lancero mio espero que se defendiera bien almenos.
                                En respuesta a esta agresion, el generoso imperio Persa ha echo que los caballos macedonios tengan ahora una ración extra de alfalfa (la que otro de sus caballos ya nunca se comerá )

En fin, el imperio Persa reitera sus ganas de hacer una tregua, asi como reitera sus dos "pequeñas" condiciones. Sabiendo que, a malas, el tiempo anda de parte nuestra, pues su alteza no debe olvidar que cerca de sus tierras un imperio se está incubando, y que el Cesar, pronto se dará cuenta de que colonizar Hispania es menos rentable que conquistar a un vecino desgastado por una guerra tempranera.

Asi que déjeme cederle a usted la palabra

PD: SAV para Chinchin.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X