The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ami, teneis al pueblo Persa dolido, vuestra ocupación de la península anatólica es una humillación para nosotros.
Como puede un padre educar a su hijo si es incapaz de mantener una imagen firme ante él. Vuestros colonos nos ridiculizan y por eso pido que la abandoneis, mas no es una petión cualquiera, os lo pido desde detrás de mis espadas y bajo mis flechas.
Iros y devolver el honor a ambos pueblos, entonces podremos tener paz, y vuestros ciudas podran disfrutar de las maravillas persas.
Sabra ud entender que hace poco tiempo me hice cargo del control de mi Imperio, por lo cual no aceptare culpa alguna por sus desgracias. Si Ud lo desea firmamos una tregua hasta tanto sus embajadores nos hagan llegar una propuesta razonable.
Creo que en estos momentos iniciales lo mejor para ambos, seria expansionarnos, y dejarnos de combates, que a lo único que nos llevan es a debilitarnos mutuamente.
Ami el tuyo lo da como b.c porque es "before". Y el nuestro da a.c. porque lo dice en español (antes de cristo)
a mi a veces esto me confunde porque ya no se si cuando dice a.c. se refiere a "antes de cristo" o a "after crist"
Ami el tuyo lo da como b.c porque es "before". Y el nuestro da a.c. porque lo dice en español (antes de cristo)
a mi a veces esto me confunde porque ya no se si cuando dice a.c. se refiere a "antes de cristo" o a "after crist"
yo tambien me confundi..pense que habia colgado el save equivocado
Voy a meter un poco de baza aqui con el riesgo de que me mandeis a tomar vientos
Este escenario lo bonito que tiene es la guerra continua entre macedonios y persas y romanos cartagineses. Esta claro que para todos es mejor no guerrear y dedicar los esfuerzos a expandirse pacificamente por las zonas inexploradas, que son muchisimas, y a liquidar a los tontos de la IA, que tambien son abundantes. Pero entonces el escenario sera mucho mas aburrido.
Mi consejo es no firmeis treguas, aunque no guerreis desde el principio abiertamente al menos mantened la tension de que el otro os puede atacar, asi sera mas divertido.
Pero vamos es una opinion totalmente criticable .
Comment