The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Zcylen ante el nulo interés que tienes por este PBEM, me gustaría saber, si es que no puedes o no quieres continuar. Y si es así, buscamos un sustituto.
Originally posted by CHINCHIN Zcylen ante el nulo interés que tienes por este PBEM, me gustaría saber, si es que no puedes o no quieres continuar. Y si es así, buscamos un sustituto.
Saludos.
Buscamos un sustituto, esto esta mas muerto que Franco...
Originally posted by Zcylen
bueno, atendiendo los multiples reclamos de mis kamaradas foreros, lamento anunciarles que definitivamente mi maquina es un caso perdido.
el inmundo tecnico dice que la tendra hasta el sabado, pero como ya fueron muchas piñas, la verdad no confio nada, asi que lamentablemente , sera mejor dejar los PBEM para no estar sujeto a que la maquina no me la arreglen para ese dia o que despues siga fallando.
mil perdones por los retrasos, y anuncio que en todos mis PBEM les declaro la guerra a todos para dejarle un panorama negro a mi sucesor
les pasare mi contraseña por PM
Entonces buscamos un sustituto, ¿que os parece?
Otra cosa, Samuel me ha comunicado que no volverá a este PBEM, me lo quedo yo definitivamente.
Comment