Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wernazuma pensando en PbEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Attached Files
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

• Attached Files
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Jugado y enviado.

Por favor enviamelo al mail, que asi a lo sumo tardo 2 horas en jugarlo y enviarlo, y es todo mas rapido.

Comment

• enviado a werna

Comment

• y jugado.
            Attached Files
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Attached Files
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• HammerLand .. te has bajado el sav hace tiempo .. no se te habra olvidado postearlo?

Comment

• Si, disculpen es que he tenido que resolver unos asuntos y he estado un poco atareado (a todos nos llega, no?)

Sav enviado

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• No se que pasa, no lo recibo al mail el sav y ya han pasado hora y media desde que HammerLand ha dicho que me lo ha enviado.
                    Si pasan algunas horas y yo no he posteado mi sav, vuelvemelo a enviar Hammer

Edit: que digo de hora y media si me lo enviastes a las 2 AM y yo lo he ledido a las 3:30 PM
                    Vuelvemelo a enviar o ponlo en los foros

Comment

• Disculpen

he estado un poquitin atareado ultimamente , y eso permite que mis dedos se equivoquen mas seguido , lo que pasa es que me equivoque la tipear tu correo...si no es porque me llega el rebote del servidor no me entero nunca oye!

ahora si

Enviado

Comment

• Jugado y enviado, lo siento no he estado en todo el dia en casa.

Comment

• mandado a werna

Comment

• jugado.
                            Attached Files
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Attached Files
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Aqui lo teneis.
                                Por favor el PM, q es para dar agilidad por mi parte.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X