Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - PBEM Pangea Pequeña

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Attached Files
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Allá va!
      Attached Files

Comment

• *BUMP*

Comment

• ¡¡_j6_!!

Comment

• *bump*

Comment

• Por si no visteis la thread, _j6_ decidió abandonar el mundo de los PBEM hace un mes. Me temo que tendreis que buscar un sustituto.

Si me permitis la opinión, creo que las partidas de 8 jugadores son inviables. En la Dios Proveerá avanzabamos tan penosamente como aquí, asi que decidimos cortar por lo sano y comenzar de nuevo con solo 5 jugadores El resultado no puede ser mejor: en tres dias hemos jugado lo que en tres meses de la antigua
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Que hacemos entonces???
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Vamos q alguien diga algo! Zord???

Comment

• Vale. Por fin consigo acceder a Poly más de un minuto.
                    Así que retiró??? No lo sabía, ¿definitivamente, por un tiempo? No puedo localizar el thread que dice Niessuh, porque han desactivado las búsquedas.

Comment

• Tenemos 2 opciones

1 - Buscamos un sustituto.
                      2 - Empezamos otra partida con los jugadores de esta.

Voto por la 2

Comment

• También podríamos entrar en el turno de _j6_ con la clave de administrador (si la hay, claro) y "renunciar", y continuamos el juego sin él.
                        ¿Hay clave de administrador/alguien sabe la clave de _j6_?

Comment

• al-andalus es el administrador de la partida.

Comment

• Yo empece la partida, ¿no soy yo el administrador?

Un Saludo
                            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

• Originally posted by Al-Khintna
                              Yo empece la partida, ¿no soy yo el administrador?

Un Saludo

Demasiado al... en el foro

Ahora estoy con Zord en lo de "eliminar" a los persas del juego.

Comment

• Cargue la partida correspondiente a _j6_ con la clave de administración y lo retiré. Si sirve para algo ahí mando el SAV.

Un Saludo
                                Attached Files
                                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Working...
                                X