Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Magno_uy
    COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO MAGNOL

Seremos brutos, seremos ignorantes.. pero nuestro honor esta en juego.

El imperio Magnol declara estado de emergencia nacional.

Todos los NAP vigentes quedan cancelados
    ¿Que estará tramando el pato loco?
    Le recuerdo que aunque el tirano inca esté de vacaciones en una isla afrodisiaca de sus últimas conquistas estamos bién informados y nuestras fronteras bién vigiladas por nuestro regente, hermético e impasible cuál fiambrera.

Y a todo esto, ¿que es lo que ha pasado?, porque Corea y Francia mucho hablar pero como cuando leo el The Economist, no me entero de un carajo. El dictador quechua exige que se aclare esta situación diplomática como bién dice nuestros amigos indios

Comment

• Muy sencillo:

La parte contratante de la primera parte, considerada la parte contratrante de la primera parte, no quería ser considerada la parte contratante de la segunda parte.

Por consiguiente, este trozo nos lo saltamos.

MIentras la parte contratante de la tercera parte consideró inapropiado mantener la parte contratante de la segunda parte, luego...

Este trozo también nos lo saltamos.
      Vivo con tu madre,
      en un castillo.

Comment

• Espero que no me lieis en mi regencia

Comment

• Originally posted by kokot
          Muy sencillo:

La parte contratante de la primera parte, considerada la parte contratrante de la primera parte, no quería ser considerada la parte contratante de la segunda parte.

MIentras la parte contratante de la tercera parte consideró inapropiado mantener la parte contratante de la segunda parte, luego...

¡¡Hagan sus tratados entre si !! ¡¡Como Dios manda!!
          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• quiquejavi tienes un PM.

Comment

• COMUNICADO DEL IMPERIO RUMANI

¡¡¡¡ESTAIS LOCOS PAYOS¡¡¡¡

Las famosas tropas rumani armadas con chirlas estan ocupadas en recoger alacatones que si no.......hus ivais a enterar....

Comment

• Originally posted by kokot
                Muy sencillo:

En fin que aquí no ha pasado nada!

Pueden olvidarse de todo y volver a su quehaceres

Comment

• Seño.... Azona me quiere pegar
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• ¡¡Pero si es todo lo contrario!!

Comment

• Azona siempre abusando de los peques

Comment

• Originally posted by monozulu
                        Azona siempre abusando de los peques

Comment

• Originally posted by Marlok

Tu no eres peque, tu eres un turco malvado imperialista que querias comerte a nuestros amigos celtas.
                          Lo que no contabas era con el primo el de Zumos0l

Comment

• Azona me ha dicho que no me va a pegar...y me va a dar 2 chocolatinas por ser bueno... y no quitarle la pelota
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Comunicado Oficial del Imperio Vikingo

Informamos al mundo que la guerra santa que tenía como objetivo civilizar al atrasado Reino de España ha finalizado. Nuestro pueblo siempre fue amante de la paz y el amor, y la ocupación de España fue ejemplo más perfecto de ello.
                              A partir de ahora los antiguos habitantes de esas tierras disfrutaran del alto nivel de vida que ya hacen felices a los actuales ciudadanos vikingos.
                              Es por ello que el Imperio Vikingo renunciara a las armas como método para imponer justicia a otros estados y comenzara una etapa especial en la que la cultura y las artes serán el objetivo primordial... hasta que aparezca otro enemigo, claro.

Fin del comunicado
                              .................................................. .................................................. .....
                              PD: Fue un gusto guerrear contigo Dreyius, desde el principio estuviste en desventaja y aun así reconozco que en un momento tuve dudas acerca del resultado de la guerra, y si no recuerdo mal hasta te ofrecí una tregua que no aceptaste.
                              Espero poder encontrarme contigo en otra partida y en otras circunstancias.
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• El placer fue mio de jugar con todos vosotros y en especial contigo durante estos casi dos meses.

La verdad que cuando entre por primera vez a la civilización y vi la situación en la que habian dejado guijarro y la IA a España, y despues vi tus unidades amontonadas en la frontera ya sabia que iba a durar poco . Aun asi me lo he pasado muy bien.

Nos vemos en otros pitboss!
                                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Working...
                                X