The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
mm, una pregunta, si pierdes turno en caso de guerra y eres el segundo en turno, te guarda el turno o no?. O sea quiero decir si puedo entrar ahora como primero o tengo que esperar otra vez como segundo?, esque no se si es por el mod pero no me deja entrar, se me queda colgado el civ.
Lo que hay que tener en cuenta es que los turnos NO duran 48 horas en total por estar en guerra : eso es el MAXIMO que pueden durar. Si tu enemigo juega durante los 10 primeros minutos de su turno, el turno para todos dura en total 24 horas y 10 minutos.
O sea que tienes que estar vigilando cuando recibes el email de cambio de turno, o en CivStas cuando juega tu enemigo.
Por cierto, pusiste tu email en el juego con Alt-D ?
Bueno ya estoy de vuelta, tuve una cuestion urgente por asuntos de trabajo, un compañero que marchaba a sevilla tuvo un accidente el dÃa anterior y justo esa tarde me entere que el viaje lo tenia que hacer yo, lamento las esperas que haya podido causar pero me fue imposible encontrar un substituto por medio del foro en solo 10 horas. Al menos dada la situación en lo que lo deje (la peor que me podia haber pasado ) solo he perdido un par de turnos :P
Comment