Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 Marathonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eso sí que es microinformación.
    Y es que hay cosillas que aún se me escapan. No tengo todo el tiempo que quisiera así que, aprovechando labuena voluntad de los foreros me
    gustaría hacer otra preguntilla de novato:

Que siginifican los números que hay en la puntuación desglosada entre paréntesis y separdos por /
    La última cifra ya se que es la que se consigue si se gana por alguna victoria en ese turno.
    Que no he querido abrir un hilo nuevo porque me parece demasiado evidente, aunque no lo veo.
    Gracias.

P.D. Para maratonización esta semana, yo puedo cualquier día a partir de las 22,30 y hasta las tantas si fuera preciso.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Enviado a Iván

Aunque no se muy bién como va, esta noche si quieres desglosamos los números Z, que ahora no tengo tiempo
      Y lo que has dicho de la maratón, pués te copio tus palabras y las hago mías

Comment

• Pasado el turno a Psyyco, pero ya comentó que esta semana no estaría, lástima porque me da que empezamos a estar todos de vacaciones y podríamos haber hecho una megamaratón!!!

En fin a ver si la próxima semana se puede.

Comment

• Ya veo que os da igual lo que se ve desde la torre mas alta de Toronto, pero lo vais a saber aunque no querais, hombre!

TO.TORONTONTERO!!!

Comment

• Originally posted by Zside
            Ya veo que os da igual lo que se ve desde la torre mas alta de Toronto, pero lo vais a saber aunque no querais, hombre!

TO.TORONTONTERO!!!

A mi me daba miedo preguntar...

Por cierto, voy a confesar, soy yo el que tiene 25 de PNB!

¿Que como lo he conseguido? Pues ni pu*** idea!

He estado mirando y saco 11 oros en mi única ciudad (8 me los da el palacio, 1 la casilla central, y los otros dos me los da uno cada casilla que estoy trabajando ahora mismo). Ahora, que la transformación de estos 11 oros a 25 de PNB pos no acabo de entender mu bien como se hace...

Comment

• ¡¡Lo sabía, lo sabía, eras tu Iván!!

Yo también estuve mirando y me parece que el BTS cuenta de distinta forma los oros, menos mal, por un momento pensé que tenías la piedra filosofal esa que convierte las cosas en oro.

Comment

• Originally posted by monozulu
                ¡¡Lo sabía, lo sabía, eras tu Iván!!

Yo también estuve mirando y me parece que el BTS cuenta de distinta forma los oros, menos mal, por un momento pensé que tenías la piedra filosofal esa que convierte las cosas en oro.
                Y puede que la tenga, amigo, puede que la tenga...

MUAHAHAHAHAAAAAAAAAAAA!!!

Comment

• Comment

• Originally posted by psyyco
                    buenooooooo, como no creo que Niessuh ni jm entren de nuevo por aquí, y como estoy tan ocioso que recuerdo todas mis paridillas, he decidido reeditar el post y ponerlo más o menos como lo dejé, pero que conste que si me buscan la polémica será culpa vuestra!
                    Last edited by jm_ruiz; August 14, 2007, 19:09.
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Era broma...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006

Comment

• Es que psyyco no anda esta semana por aquí jm

¿O acaso crees que no te hubiera dicho algo?

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006

Comment

• Bueno, yo anuncio que estaré fuera desde esta tarde hasta el lunes 27. Habrá que organizar maratonizations para cuando vuelva, para recuperar el tiempo perdido...

Saludos y nos vemos de aquí a unos días!

Comment

• de regreso y enviado a la espera del maratón jeje

Originally posted by jm_ruiz

, menudo espía estás hecho .

@monozulú: no me estarás llamando spamer no?
                              Law protects you, protect the law.

Comment

• Enviado a Mz
                                Bienvenido psyyco.
                                Ahora hay que esperar a Ivan.
                                Creo que esto merece una semana con dos maratonizaciones, eh?

Comment

Working...
                                X