Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra de Hitler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sin bajas
    Attached Files

Comment

• Y que pasó con esto??

Comment

• Perdón por el retraso, he estado fuera todo el finde.

Sin bajas.
        Attached Files
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Hola tios,

Llevo poco mas de una semana sin poder jugar mis pbem debido aque estuve este puente por ahi y a que formatee el lunes de esta semana. Os pido disulpas a todos porque ahora resulta que no tengo en casa el civ3 porque se lo he dejado a alguien que no recuerdo... Lo tengo instalado en el portátil pero no puedo jugar ni lo escenarios ni nada porque tendría que cambiar las versiones de idioma e instalar todos los escenarios. Creo que hoy podre ir a casa de un amigo y hacerme con el civ3 para ya reinstalar todo en este ordenador y volver a la normalidad, asi que espero que para mañana esten mis pbem jugados y posteados.

Disculpas de nuevo y un poco de paciencia.

PD:En caso de que no haya posteado el Domingo los pbem si quieren buscarme un sustituto temporal enviarme un pm que contestare con la clave y detalles de la partida.

Comment

• Yo voto por esperar....

Comment

• Si, mejor esperemos. Que en el juego hay mucho que manejar para dejarlo a cargo de un sustituto.

Comment

• Bueno por fin he conseguido hacer funcionar el escenario tras un intento infuctuso ya que Wers me pasaste una carpeta que no era de tus tantas instalaciones erroneas

Asi que con gran retraso y con mis disculpas a mis tres compañeros este PBEM resurge de las cenizas:

Bajas Suecas
                4 infanteria

Gallimh y Corcaigh pasan al III Reich. Pronto toda irlanda será nuestra.

Amilca tienes un PBEM
                Attached Files

Comment

• 2 cazas franceses menos

PD. PUEDES AVANZAR STOP
                  Attached Files

Comment

• Originally posted by Mormegil
                    Bueno por fin he conseguido hacer funcionar el escenario tras un intento infuctuso ya que Wers me pasaste una carpeta que no era de tus tantas instalaciones erroneas

Pero si te pasé una copia de la que utilizo yo. Bueno, me alegro de que tu exasperante tardanza haya llegado a su fin

Comment

• Ahora yo paro el juego
                      Formatee mi computador y me quedé sin los archivos del escenario... Revisé y no esta el tema de Chinchin donde tenía el escenario... Que hago?

Comment

• Prueba a bajarte e instalar estos archivos. Puede que no te funcionen ya que a Mormegil le dieron problemas En ese caso que te los pase alguno de estos.
                        Attached Files

Comment

• A esa carpeta le faltan muchos archivos, varios ini. por ejemplo

Comment

• Pues no se que pasa, sorry Ahora mismo tengo mucha prisa, mañana lo miro y te los envío y si no pídeselos a Chinchin o a algún otro que lo tenga.

Comment

• Ya lo arreglé, Chinchin me dió el link de nuevo, pero parece que no te faltaba nada

Pbem reiniciado!
                              Attached Files

Comment

• Me alegro mucho de que este pbem resucite

Parte de guerra:

Turquía:

1 infantería
                                1 milicia

Gaziantep ocupada.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X