Sin bajas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Guerra de Hitler
Collapse
X
-
Perdón por el retraso, he estado fuera todo el finde.
Sin bajas.Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Hola tios,
Llevo poco mas de una semana sin poder jugar mis pbem debido aque estuve este puente por ahi y a que formatee el lunes de esta semana. Os pido disulpas a todos porque ahora resulta que no tengo en casa el civ3 porque se lo he dejado a alguien que no recuerdo...Lo tengo instalado en el portátil pero no puedo jugar ni lo escenarios ni nada porque tendrÃa que cambiar las versiones de idioma e instalar todos los escenarios. Creo que hoy podre ir a casa de un amigo y hacerme con el civ3 para ya reinstalar todo en este ordenador y volver a la normalidad, asi que espero que para mañana esten mis pbem jugados y posteados.
Disculpas de nuevo y un poco de paciencia.
PD:En caso de que no haya posteado el Domingo los pbem si quieren buscarme un sustituto temporal enviarme un pm que contestare con la clave y detalles de la partida.
Comment
-
Bueno por fin he conseguido hacer funcionar el escenariotras un intento infuctuso ya que Wers me pasaste una carpeta que no era de tus tantas instalaciones erroneas
Asi que con gran retraso y con mis disculpas a mis tres compañeros este PBEM resurge de las cenizas:
Bajas Suecas
4 infanteria
Gallimh y Corcaigh pasan al III Reich. Pronto toda irlanda será nuestra.
Amilca tienes un PBEM
Comment
-
2 cazas franceses menos
PD. PUEDES AVANZAR STOP
Comment
-
Originally posted by Mormegil
Bueno por fin he conseguido hacer funcionar el escenariotras un intento infuctuso ya que Wers me pasaste una carpeta que no era de tus tantas instalaciones erroneas
Pero si te pasé una copia de la que utilizo yo.
Bueno, me alegro de que tu exasperante tardanza haya llegado a su fin
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Prueba a bajarte e instalar estos archivos. Puede que no te funcionen ya que a Mormegil le dieron problemasEn ese caso que te los pase alguno de estos.
Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Ya lo arreglé, Chinchin me dió el link de nuevo, pero parece que no te faltaba nada
Pbem reiniciado!
Comment
-
Me alegro mucho de que este pbem resucite
Parte de guerra:
TurquÃa:
1 infanterÃa
1 milicia
Gaziantep ocupada.Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment