Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra de Hitler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si no le hemos agregado ningún cambio...

A mi me gusta este:

Esta fecha (la del Pacto Molotov) se modificara con las siguientes acciones:

Si el Eje ocupa dos o más ciudades del REINO UNIDO la fecha se adelantara 4 turnos.
    Si el eje declara la guerra a SUECIA la fecha se adelantara 2 turnos.
    Si el eje declara la guerra a TURQUIA se adelantara 4 turnos.

Sólo molesto... para que cambiar cosas si ya empezamos
    Last edited by Erebo; June 21, 2005, 13:58.

Comment

• ...
      Attached Files

Comment

• Viernes hasta el Domingo no cuenten conmigo, estaré fuera de barcelona.

Mormegil puede llevar mis tropa, le daré mi passw.

Saldudos!

Comment

• Originally posted by Amilca
          Sentimientos derrotistas??? ya tengo ganas de machacar a estos comunistas...

Porque mi aliado no me deja atacarte, sino te ibas a enterar de lo que vale el ejercito Italiano

Claro que no te deja, está acojonado

@Erebo:Totalmente de acuerdo. Puestos a ser realistas nosotros también podríamos inventarnos un montón de normas que nos convengan.
          Attached Files
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Siento no haber podido postear antes; espero que ya que acabo el curso, al final mas tarde de lo previsto, tenga mas tiempo asi que Amilca no jugue tu turno porque considere que te gustaría mas jugarlo a ti.

PD: No invento reglas que me favorezcan, preguntarle a ChinChin que lo que se saco claro de esta version es la superioridad clara de la URSS y lo ha modificado; de la segunda version han salido reglas como la de no intercambiar conocimientos entre ninguna nación, aliada o no aliada, por la logica aplastante explicada anteriormente; y en cuanto a lo de la invasión de Inglaterra, si hubieras puestos unidades defendiendo las costas, otro gallo hubiera cantado, fue mas error tuyo que mérito mío, pero todos cometemos errores no quita que seas un magnífico jugador de civ , solo es una recomendación. Yo por supuesto encantado de seguir jugando pero doy mi opinión con tal de que mejore el escenario.
            Attached Files

Comment

• Originally posted by Mormegil

PD: No invento reglas que me favorezcan, preguntarle a ChinChin que lo que se saco claro de esta version es la superioridad clara de la URSS y lo ha modificado; de la segunda version han salido reglas como la de no intercambiar conocimientos entre ninguna nación, aliada o no aliada, por la logica aplastante explicada anteriormente; y en cuanto a lo de la invasión de Inglaterra, si hubieras puestos unidades defendiendo las costas, otro gallo hubiera cantado, fue mas error tuyo que mérito mío, pero todos cometemos errores no quita que seas un magnífico jugador de civ , solo es una recomendación. Yo por supuesto encantado de seguir jugando pero doy mi opinión con tal de que mejore el escenario.

Venga ya, menos lloriqueo y más rapidez en los turnos

Comment

• Sin novedad....

No nos olvidemos que es un juego y que se trata de pasarlo bien...

Las reglas son las que son, empezamos con unas y luego se ha visto que esta descompensado a favor de los aliados, eso no significa que nos vayamos a rendir fácilmente o que queramos cambiar las reglas.

Un saludo,

PD. Todos intentamos jugar rápido el pmbe, si se retrasa no creo que sea deliberadamente.
                Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

• Yo no se si está descompensado o no, pero creo que tampoco hay que olvidar la enorme tarea que está llevando a cabo Erebo, resistiendo él solo contra vosotros dos (mientras que en los demás pbems que he visto los Aliados cuentan con la ayuda de Rusia casi desde el principio). Asimismo también estoy satisfecho con la estrategia que ha realizado la URSS durante todos estos turnos, en los que me he visto privado, contra mi voluntad, de poder intervenir en la guerra, aunque siempre con la incertidumbre de un ataque sorpresa que podía llegar en cualquier momento. Pero bueno, supongo que todo es relativo al color del cristal con que se mire.

Cada vez queda menos para que el glorioso Ejército Rojo entre de nuevo en acción.
                    Attached Files

Comment

• para Amilca

una infanteria antitanque menos en algeria
                      Attached Files

Comment

• 2 Infanterias menos en algeria

Bajas

1 tanque
                        Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

• Para Amilca

Bajas Alemanas

1 panzer
                              1 submarino

Attached Files

Comment

• algeria ha sido conquistada!!!!

las tropas Italianas entran triunfantes en Algeria, Han sido ejecutaddo todos sus hombres, y sus mujeres son esclavizadas.

Viva el EJE!!!

La noticia negativa es que mis inf, mecanizada ha sido derrotada por las fuerzas aliadas que se retiraban de algeria...

Bajas Aliadas

2 infanterias
                                1 Infanteria antitanques.

Bajas Italianas
                                2 Inf. mecanizadas (no sirven para naa!!)
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X