Sin bajas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Guerra de Hitler
Collapse
X
-
Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Lo siento lo siento tienes razon pero estoy ahora jodido con los últimos exames y el curro en breve termino (27 de junio) y seré otra vez hombre libre. Podremos tambinén kedar para echarnos un viciete Wers
Comment
-
-
Originally posted by Mormegil
Lo siento lo siento tienes razon pero estoy ahora jodido con los últimos exames y el curro en breve termino (27 de junio) y seré otra vez hombre libre. Podremos tambinén kedar para echarnos un viciete Wers
No pasa nada, colega. Es cierto que exámenes finales y curro a la vez son chungo tema. Pero claro, uno se conecta pensando en destruir unos panzers y claro...
Pues na, ya nos echaremos ese viciete. Suerte en los exams."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Comment
-
Attached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Para mi aliado Amilca!
Comment
-
Comment
-
-
Erebo tienes un PMAttached Files"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
A la espera de iniciar el asalto de Algeria
Nos estareis intercambiando tech entre vosotros ruso y aliados?¿ Realmente no hay ninguna regla que lo impida creo recordar, pero serÃa más realista además de que se hace totalmente insostenible para el eje asi la situación ya que no se puede competir con 2 superpotencias en investigación. Yo le comente a ChinChin que esta sea una de las reglas para las siguientes versiones, el ha puesto directamente que no se pueda intercambiar nada entre naciones, Realmente intercambiar entre alemanes e italianos, o franceses y americanos-ingleses lo veo normal, pero URSS aliados no deberÃa permitirse.
Comment
-
Originally posted by Mormegil
A la espera de iniciar el asalto de Algeria
Nos estareis intercambiando tech entre vosotros ruso y aliados?¿ Realmente no hay ninguna regla que lo impida creo recordar, pero serÃa más realista además de que se hace totalmente insostenible para el eje asi la situación ya que no se puede competir con 2 superpotencias en investigación. Yo le comente a ChinChin que esta sea una de las reglas para las siguientes versiones, el ha puesto directamente que no se pueda intercambiar nada entre naciones, Realmente intercambiar entre alemanes e italianos, o franceses y americanos-ingleses lo veo normal, pero URSS aliados no deberÃa permitirse.
Observo sentimientos derrotistas en tus palabras."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Sentimientos derrotistas??? ya tengo ganas de machacar a estos comunistas...
Porque mi aliado no me deja atacarte, sino te ibas a enterar de lo que vale el ejercito Italiano
Un submarino menos, las murallas han caido..continuamos bombardeando...
Sin Bajas..
Comment
Comment