Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra de Hitler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Guerra de Hitler

    Bueno ya empezamos. Creo q lo suyo es jugar con las reglas especiales asi q ahi van:

    Reglas especiales:

    1. Pacto Molotov. La URSS no puede declarar la guerra al Eje, hasta 1942.
    2. Países Neutrales. Esta prohibido hacer pactos diplomáticos con España, Suecia, y Turquía. Solo se permite comerciar, o declararles la guerra, claro.
    3. Genocidio. Esta prohibido arrasar, o abandonar ciudades.
    4. Colonos. No esta permitido fundar nuevas ciudades, solo refundar las que al ocuparlas teniendo una población de 1 sé autodestruyeron (la IA no hace colonos)
    5. Países no cooperantes. No se permite el intercambio de ciudades entre la URSS, y los Aliados, ni tampoco que unidades de ambos bandos pisen los territorios del otro.
    6. Bombardeo. No esta permitido bombardear casillas intransitables (montaña, y pantanos), ya que los socavones no podrían ser reparados.
    8. Fronteras. No pueden pisarse fronteras ajenas, sin ser aliado (Excepción: URSS & Aliados), o estar en guerra.
    9 Se deben dar partes de bajas, especialmente los ataques de submarinos.


    Orden de salida.

    Mormegil: Alemania
    Kelzad: Italia
    Erebo: Commonwealth
    Warstrat: Francia
    Wers: URSS

  • #2
    Bueno posteare el turno cuando se me aclaren las dudas q me han surgido al jugar el turno.

    Comment


    • #3
      Bueno ya he jugado el turno y no hay ningun problema Eso si, creo q la regla de no apilar mas de 8 unidades en una casilla la podriamos omitir, ya que se empieza con mas de 8 unidades en muxas ciudades... Bueno vosotros direis, sino x lo menos q en las ciudades el numero de unidades apiladas sea el q uno quiera.

      Bajas Franchutes
      1 artilleria
      1 guerrila
      1 guarnicion fortificada
      4 milicas
      3 infanteria

      Bajas alemanas
      1 infanteria motorizada

      Ciudades Conquistadas
      Bruselas Amsterdand

      Europa sera mia!!!!
      Attached Files

      Comment


      • #4
        Re: La Guerra de Hitler

        Originally posted by Mormegil

        1. Pacto Molotov. La URSS no puede declarar la guerra al Eje, hasta 1942.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • #5
          No desesperren. El Camarrada toWERS anuncia que en cuanto expirre el pacto Molotov liberrarrá Eurropa de las temibles garras del fascismo.
          Attached Files
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #6
            yo esty llevnado Francia en el primer PBEM de este escenario.. realmente muy bueno!
            si quieres Warstrat te puedo dar algunos conseguillos... ya vamos por la semana 28 ...

            eso claro si a los demas no les parece mal...

            Comment


            • #7
              Está mejor que el otro en el que me hiciste desaparecer del mapa?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Kelzad, me mandas el sav a:

                vic_tap2 @ hotm....

                Y a todos, recuerden que la personificación del mal es Hitler/Morgemil

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Erebo

                  Y a todos, recuerden que la personificación del mal es Hitler/Morgemil
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #10
                    Aviso:

                    Por motivos extracurriculares, tendre que abandonar esta partida, pido disculpa si esto atrasa mas el juego, pero se me ha complicado demasiado la vida, y no podre asumirlo como debe ser.

                    estamos a tiempo para que puedan pedirle a Harry, que se haga cargo de los Franceses, si el lo desea.

                    Le he enviado un PM, espero que lo acepte.

                    Saludos.


                    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                    (Cristóbal Colón)

                    Comment


                    • #11
                      No hay problema Warstrat, con tal que haya un sustituto... Y aparte, alguien sabe donde diablos se metió Kelzad??

                      Comment


                      • #12
                        Harry, no puede reemplazarme , asi que pido que me ayuden a buscar un sustituto.

                        Gracias.
                        Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                        Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                        (Cristóbal Colón)

                        Comment


                        • #13
                          Hola a todos!
                          yo estoy llevando Commonwealth en el primer PBEM de este escenario, si queréis puedo llevar a Francia durante unos turnos, hasta que encontréis a otro...

                          Comment


                          • #14
                            Pues si Amilca t lo agradeceriamos

                            Comment


                            • #15
                              he enviado un pm warstrat, para saber las claves , cuando lo tenga continuo la partida..

                              Comment

                              Working...
                              X