Bueno ya empezamos. Creo q lo suyo es jugar con las reglas especiales asi q ahi van:
Reglas especiales:
1. Pacto Molotov. La URSS no puede declarar la guerra al Eje, hasta 1942.
2. Países Neutrales. Esta prohibido hacer pactos diplomáticos con España, Suecia, y Turquía. Solo se permite comerciar, o declararles la guerra, claro.
3. Genocidio. Esta prohibido arrasar, o abandonar ciudades.
4. Colonos. No esta permitido fundar nuevas ciudades, solo refundar las que al ocuparlas teniendo una población de 1 sé autodestruyeron (la IA no hace colonos)
5. Países no cooperantes. No se permite el intercambio de ciudades entre la URSS, y los Aliados, ni tampoco que unidades de ambos bandos pisen los territorios del otro.
6. Bombardeo. No esta permitido bombardear casillas intransitables (montaña, y pantanos), ya que los socavones no podrían ser reparados.
8. Fronteras. No pueden pisarse fronteras ajenas, sin ser aliado (Excepción: URSS & Aliados), o estar en guerra.
9 Se deben dar partes de bajas, especialmente los ataques de submarinos.
Orden de salida.
Mormegil: Alemania
Kelzad: Italia
Erebo: Commonwealth
Warstrat: Francia
Wers: URSS
Reglas especiales:
1. Pacto Molotov. La URSS no puede declarar la guerra al Eje, hasta 1942.
2. Países Neutrales. Esta prohibido hacer pactos diplomáticos con España, Suecia, y Turquía. Solo se permite comerciar, o declararles la guerra, claro.
3. Genocidio. Esta prohibido arrasar, o abandonar ciudades.
4. Colonos. No esta permitido fundar nuevas ciudades, solo refundar las que al ocuparlas teniendo una población de 1 sé autodestruyeron (la IA no hace colonos)
5. Países no cooperantes. No se permite el intercambio de ciudades entre la URSS, y los Aliados, ni tampoco que unidades de ambos bandos pisen los territorios del otro.
6. Bombardeo. No esta permitido bombardear casillas intransitables (montaña, y pantanos), ya que los socavones no podrían ser reparados.
8. Fronteras. No pueden pisarse fronteras ajenas, sin ser aliado (Excepción: URSS & Aliados), o estar en guerra.
9 Se deben dar partes de bajas, especialmente los ataques de submarinos.
Orden de salida.
Mormegil: Alemania
Kelzad: Italia
Erebo: Commonwealth
Warstrat: Francia
Wers: URSS
Eso si, creo q la regla de no apilar mas de 8 unidades en una casilla la podriamos omitir, ya que se empieza con mas de 8 unidades en muxas ciudades... Bueno vosotros direis, sino x lo menos q en las ciudades el numero de unidades apiladas sea el q uno quiera.
ya vamos por la semana 28 ...
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