The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno acabo de jugar mi turno y me he encontrado que tengo un submarino ruso bloqueandome el abastecimiento maritimo a Londres. Cuando en las reglas q yo mismo postee pone claramente:
8. Fronteras. No pueden pisarse fronteras ajenas, sin ser aliado (Excepción: URSS & Aliados), o estar en guerra.
Lo de excepcion se refiere a q URSS y Alaidos jamás pueden pisar el territorio del otro. Esto lo pone en otra regla.
Ni que decir tiene la importancia de este bloqueo q me obliga a cambiar los planes de abestecimiento teniendo que ir a otras ciudades perdiendo turnos. Ni tampoco la labor de espÃa que hace Wers a Erebo y a saber cuantos turnos lleva haciendolo.
Pero lo que mas me fastidia es tu actidud Wers de siempre desconfianza hacia mi y como por algo tan insignificante como un "acuerdo comercial" q luego se vio q era legal llegaste a postear poco mas q era un tramposo (me remito al titulo de las imagenes). De hecho escribiste:
"Espero que haya sido un despiste pero me niego a jugar este turno" y sino que les declarara la guerra imediatamente. Lo cual estuve dispuesto a hacerlo.
Tambien me dijisteis de ala alianza q firme con Suecia (cosa q estuve negociando acuerdo comercial o me equivoque) q si fue ilegal y acto seguido les declare la guerra.
Pero el caso esq esto es una minucia comparado con bloquear pasos y espiar al contrario . Yo no lo hubiera tomado sino t lo tomaras tan a mal y me tacharas de tramposo. De todas formas podras ver q t he llamado a tu casa xa charlar y ver si quedabamos un dia de estos y comentarte esta maniobra lamentable antes de postear esto y q no hiciera falta xo no estabas.
Asi q lo escribo xa proponer q t atacare y hundire el submarino y espero q tu en el sig turno me declares la paz o la sumo q vuelvas a jugar tu turno cosa q no parece justo xq ya llevas muxos turnos espiando. Una cosa es atravesar el territorio de uno en un turno y otra estar turnos en el y bloquear pasos cosa q yo tb podria hacerte a ti.
No lo tomes a mal no como critica xq a mi se me ha pasado el enfadado del momento xo entiendeme. Saludos!!
Esperamos q el turno siguiente muevas ipso-facto lo mas directo posible ese submarino El incidente queda olvidado aunq el daño ya ha sido hecho (he perdido un turno precioso ademas de lo q he sido espiado )
Y contestandote Erebo el caso esq cuando vas a mover una unit ahi t sale un post "Señor seguro bla bla la guerra con la civ.. Rusa" Con lo cual quedaba claro de quien era
La guerra continua, veo que los animos estan calientes y eso que acaba de empezar la batalla no me puedo imaginar cuando estemos en el 42 lo que pasará...
Comment