Sin novedad en el frente, la resistencia griega esta costando más de lo normal....ya caerá no hay prisa. 

Sin Bajas.

Sin Bajas.

q si fue ilegal y acto seguido les declare la guerra.
 q si fue ilegal y acto seguido les declare la guerra.  . Yo no lo hubiera tomado sino t lo tomaras tan a mal y me tacharas de tramposo. De todas formas podras ver q t he llamado a tu casa xa charlar y ver si quedabamos un dia de estos y comentarte esta maniobra lamentable antes de postear esto y q no hiciera falta xo no estabas.
  . Yo no lo hubiera tomado sino t lo tomaras tan a mal y me tacharas de tramposo. De todas formas podras ver q t he llamado a tu casa xa charlar y ver si quedabamos un dia de estos y comentarte esta maniobra lamentable antes de postear esto y q no hiciera falta xo no estabas. y espero q tu en el sig turno me declares la paz o la sumo q vuelvas a jugar tu turno cosa q no parece justo xq ya llevas muxos turnos espiando. Una cosa es atravesar el territorio de uno en un turno y otra estar turnos en el y bloquear pasos cosa q yo tb podria hacerte a ti.
 y espero q tu en el sig turno me declares la paz o la sumo q vuelvas a jugar tu turno cosa q no parece justo xq ya llevas muxos turnos espiando. Una cosa es atravesar el territorio de uno en un turno y otra estar turnos en el y bloquear pasos cosa q yo tb podria hacerte a ti. En fin, que ya hemos hablado y hay buen rollito
  En fin, que ya hemos hablado y hay buen rollito   . No más
 . No más  
  El almirante al mando se va a llevar una buena bronca.
  El almirante al mando se va a llevar una buena bronca.  
  )
 )  

El incidente queda olvidado aunq el daño ya ha sido hecho (he perdido un turno precioso ademas de lo q he sido espiado
  El incidente queda olvidado aunq el daño ya ha sido hecho (he perdido un turno precioso ademas de lo q he sido espiado  )
 ) 

Comment