Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Guerra de Hitler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sin novedad en el frente, la resistencia griega esta costando más de lo normal....ya caerá no hay prisa.

Sin Bajas.
    Attached Files

Comment

• 1 caza alemán destruido
      Attached Files

Comment

• Parte de guerra:

Turquía:

1 infantería
        2 milicias
        1 guerrilla

Trabzon ocupada.

Erebo tienes un PM
        Attached Files
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Bueno acabo de jugar mi turno y me he encontrado que tengo un submarino ruso bloqueandome el abastecimiento maritimo a Londres. Cuando en las reglas q yo mismo postee pone claramente:

8. Fronteras. No pueden pisarse fronteras ajenas, sin ser aliado (Excepción: URSS & Aliados), o estar en guerra.

Lo de excepcion se refiere a q URSS y Alaidos jamás pueden pisar el territorio del otro. Esto lo pone en otra regla.

Ni que decir tiene la importancia de este bloqueo q me obliga a cambiar los planes de abestecimiento teniendo que ir a otras ciudades perdiendo turnos. Ni tampoco la labor de espía que hace Wers a Erebo y a saber cuantos turnos lleva haciendolo.
          Pero lo que mas me fastidia es tu actidud Wers de siempre desconfianza hacia mi y como por algo tan insignificante como un "acuerdo comercial" q luego se vio q era legal llegaste a postear poco mas q era un tramposo (me remito al titulo de las imagenes). De hecho escribiste:
          "Espero que haya sido un despiste pero me niego a jugar este turno" y sino que les declarara la guerra imediatamente. Lo cual estuve dispuesto a hacerlo.
          Tambien me dijisteis de ala alianza q firme con Suecia (cosa q estuve negociando acuerdo comercial o me equivoque) q si fue ilegal y acto seguido les declare la guerra.

Pero el caso esq esto es una minucia comparado con bloquear pasos y espiar al contrario . Yo no lo hubiera tomado sino t lo tomaras tan a mal y me tacharas de tramposo. De todas formas podras ver q t he llamado a tu casa xa charlar y ver si quedabamos un dia de estos y comentarte esta maniobra lamentable antes de postear esto y q no hiciera falta xo no estabas.

Asi q lo escribo xa proponer q t atacare y hundire el submarino y espero q tu en el sig turno me declares la paz o la sumo q vuelvas a jugar tu turno cosa q no parece justo xq ya llevas muxos turnos espiando. Una cosa es atravesar el territorio de uno en un turno y otra estar turnos en el y bloquear pasos cosa q yo tb podria hacerte a ti.

No lo tomes a mal no como critica xq a mi se me ha pasado el enfadado del momento xo entiendeme. Saludos!!

Comment

• La foto

Comment

• Originally posted by toWERS
              Vale, confío y creo que ha sido solo un despiste sin mala intención.

Yo nunca te llamé tramposo. No se por qué estás tan susceptible. En fin, que ya hemos hablado y hay buen rollito . No más

¿Como habrá llegado allí mi submarino? El almirante al mando se va a llevar una buena bronca.

Lo retiraré en mi siguiente turno. No vuelvo a jugar el turno por el mismo motivo que tú no lo volviste a jugar cuando hiciste que los suecos atacaran a mis aliados (osea, ningún motivo )

¡Y a ver si expira ya el dichoso pacto Molotov!

Comment

• Una pregunta, el submarino además de no verse tiene la nacionalidad oculta?

Towers te respondí el mp.

Comment

• Bajas Alemanas
                  3 submarinos

Bajas Aliadas
                  3 o 4 infanteria
                  1 milicia

Esperamos q el turno siguiente muevas ipso-facto lo mas directo posible ese submarino El incidente queda olvidado aunq el daño ya ha sido hecho (he perdido un turno precioso ademas de lo q he sido espiado )

Y contestandote Erebo el caso esq cuando vas a mover una unit ahi t sale un post "Señor seguro bla bla la guerra con la civ.. Rusa" Con lo cual quedaba claro de quien era
                  Attached Files

Comment

• La guerra continua, veo que los animos estan calientes y eso que acaba de empezar la batalla no me puedo imaginar cuando estemos en el 42 lo que pasará...

Sin novedad, estos griegos son unos pesados, no sé rinden!!
                    Attached Files

Comment

• Sin bajas.

Towers, otro mp
                      Attached Files

Comment

• Parte de guerra:

Turcos:

5 infanterías
                        1 milicia

Izmir y Eskisehir capturadas
                        Attached Files

Comment

• Commonwealth

4 infat

Comment

• Commonwealth

4 infanteria
                            1 milicia
                            1 portaviones

Alemanes

1 submarino

Glasgow conquistada
                            Attached Files

Comment

• ATENAS HA CAIDO!!

La resistencia griega ha sido derrotada, no sin causar muchos problemas al ejercito italiano.

Un vez más hemos demostrado la valentia Italiana..jejee

Bajas aliadas

1 artilleria
                              1 Inffanteria

Bajas Italianas

1 bombardero
                              Attached Files

Comment

• 1 tanque inglés destrudio _-_
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X