Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ñamericano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix View Post
    Hey! qué pasó con Argentina? No comentais la llegada del Mesias?
    Ni me hablen del tema. El ballotage entre el partido de mierda y el partido psicopata lo gano el partido psicopata. Asi de mal estan las cosas.

Solo espero que la burocracia española se ponga las pilas y procese rapido mis papeles. Aca no se va a poder vivir dentro de 6 meses si el payaso de Milei hace siquiera el 10% de las cosas que dijo que va a hacer.​

Comment

¡Hey! A raíz del anuncio de Civ VII me preguntaba si este sagrado lugar seguiría existiendo y me he alegrado mucho de ver viejos nombres y buenas nuevas... Saber sobre hijos, migraciones y el inmutable fenómeno de sublimación inversa cuando le tocan los cojones a GerarDream ha sido un gran comienzo para el sábado. ¡Saludos a todos y mis mejores deseos!

Dr. Nick, ¿cómo va lo tuyo con España?
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Máximo Décimo View Post
        ¡Hey! A raíz del anuncio de Civ VII me preguntaba si este sagrado lugar seguiría existiendo y me he alegrado mucho de ver viejos nombres y buenas nuevas... Saber sobre hijos, migraciones y el inmutable fenómeno de sublimación inversa cuando le tocan los cojones a GerarDream ha sido un gran comienzo para el sábado. ¡Saludos a todos y mis mejores deseos!

Por ahora sigue en Argentina, esperando que le aprueben el papeleo.
        Indifference is Bliss

Comment

Pateé a ese viejo rusófilo

Ya no volverá a abusar de los chicos.
          We fear no one.

Comment

Originally posted by Máximo Décimo View Post

Dichosos los ojos! Solo falta que se aparezca Jay Bee de nuevo. Que es de tu vida, Maximo?

Joder, las burocracias son iguales en todos lados. No conoces a nadie en el Ministerio de Educacion para ver si se mueve el papeleo? O algun abogado en Madrid que pueda ir a romper los huevos? Hace casi un año ya que esta en manos de la burocracia española y nada.

Comment

Working...
            X