Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ñamericano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ñamericano

    Raro que esto no haya generado ya un thread por aqui...

    En el último Congreso Internacional de la Lengua Española, un disertante sugirió llamarlo “ñamericano” y otro, “hispanoamericano”. Los motivos de una iniciativa que a primera vista parece inocente pero no lo es tanto


    La verdad que estoy al margen de los problemas culturales que agitan a la Madre Patria, pero yo le sigo diciendo Castellano de todas maneras jajajajja.

    Gilipañol me gusto tambien.

  • #2
    ¿De verdad te parece gracioso apuntarte a una partida y luego desaparecer? ¿Qué tienes, dos años?
    We fear no one.

    Comment


    • #3
      Originally posted by DragonWCiv View Post
      ¿De verdad te parece gracioso apuntarte a una partida y luego desaparecer? ¿Qué tienes, dos años?
      Last edited by Zside; April 8, 2023, 11:14.
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • #4
        WTF.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Dr. Nick View Post
          Raro que esto no haya generado ya un thread por aqui...

          En el último Congreso Internacional de la Lengua Española, un disertante sugirió llamarlo “ñamericano” y otro, “hispanoamericano”. Los motivos de una iniciativa que a primera vista parece inocente pero no lo es tanto


          La verdad que estoy al margen de los problemas culturales que agitan a la Madre Patria, pero yo le sigo diciendo Castellano de todas maneras jajajajja.

          Gilipañol me gusto tambien.

          No me había enterado de esta estupidez, pero es que la cantidad de estupideces hoy en día es tal que es muy difícil seguirlas a todas. Como por ejemplo esta:​


          Originally posted by DragonWCiv View Post
          ¿De verdad te parece gracioso apuntarte a una partida y luego desaparecer? ¿Qué tienes, dos años?
          ¿Desde cuándo un Settler (más encima con 7 posts) le llama la atención de esa forma a un Deity? Dónde han ido a parar los modales en este legendario sitio, me pregunto.

          Un abrazo a las viejas glorias, si que aún pululan por aquí, como almas en pena. Últimamente he estado pensando mucho en Jasev, Estilpon y JayBee.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            jajjajaa sí, sí, yo aún sigo por aquí. Aunque Jasev y JayBee ya deben de ser seres mitológicos para algunos!

            Tampoco entendí muy bien eso de Dragon.
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              Originally posted by Chilean President™ View Post


              ¿Desde cuándo un Settler (más encima con 7 posts) le llama la atención de esa forma a un Deity? Dónde han ido a parar los modales en este legendario sitio, me pregunto.

              Un abrazo a las viejas glorias, si que aún pululan por aquí, como almas en pena. Últimamente he estado pensando mucho en Jasev, Estilpon y JayBee.

              ¿Y este tipo quién coño es? No me suena de haberlo visto nunca. Con ese avatar de Batman imagino que será otro niño pequeño que solo viene a molestar.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chilean President™ View Post





                ¿Desde cuándo un Settler (más encima con 7 posts) le llama la atención de esa forma a un Deity? Dónde han ido a parar los modales en este legendario sitio, me pregunto.


                ¿De verdad te crees mejor que yo por tener más posts en un foro de videojuegos? Ya hay que ser perdedor.
                We fear no one.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Estilpón View Post
                  jajjajaa sí, sí, yo aún sigo por aquí. Aunque Jasev y JayBee ya deben de ser seres mitológicos para algunos!
                  Tampoco entendí muy bien eso de Dragon.
                  No puedo creer que con sólo nombrarte te invoqué. En cualquier minuto aparece GD y se enciende todo esto. ¿Cómo va todo Estilponio?​​


                  Originally posted by toWERS View Post
                  ¿Y este tipo quién coño es? No me suena de haberlo visto nunca. Con ese avatar de Batman imagino que será otro niño pequeño que solo viene a molestar.


                  Originally posted by DragonWCiv View Post
                  ¿De verdad te crees mejor que yo por tener más posts en un foro de videojuegos? Ya hay que ser perdedor.
                  jajajajajaja pero qué le pasó al foro? ¿Quiénes son estos payasos?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Hombre, Chilean ! Jau ar yu? Desde que te fuiste este foro ya no es lo que era. Si sigues posteando te hago descuento
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Chilean President™ View Post
                      jajajajajaja pero qué le pasó al foro? ¿Quiénes son estos payasos?



                      Los hay tontos y luego está este




                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by astrologix View Post
                        Hombre, Chilean ! Jau ar yu? Desde que te fuiste este foro ya no es lo que era. Si sigues posteando te hago descuento
                        Astrologix, cuánto tiempo! No sabes lo feliz que me pone cada vez que vuelvo, ver el "staff" bajo tu avatar.
                        Todo bien por aquí, de vez en cuando hablo con GD por Twitter (si es que no se lo bloquean, claro). Lo terminé convenciendo de modernizarse y pasarse al Civ V. Ahora que leí por ahí que están trabajando en el VII, espero que esté a la altura. El VI lo probé y lo odié, tal vez deba darle otra oportunidad, pero la vida no me da tiempo para eso.

                        Les mando un abrazo a todos, a los históricos al menos, porque los aparecidos están muy verdes aún



                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          ¿Civ V? Jajajaja no me esperaba menos de un friki como tú

                          Si vienes a trolear al menos trata de ser original, que eso de que Civ5 es mejor que Civ6 ya está muy visto
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • #14
                            Aguante el CivII

                            En que andas Chips?

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Dr. Nick View Post
                              Aguante el CivII

                              En que andas Chips?
                              Aquí, paseando... la vida está con tantas responsabilidades, que un poco de procrastinación me venía bien, aprovechando una extraña fuerza invisible me trajo de golpe para acá.

                              Y tú que tal? Aún en Buenos Aires o te mandaste a cambiar a un pueblo fronterizo donde los locales te miran con recelo y piensan que eres un charlatán citadino?
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X