Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ñamericano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by N35t0r View Post

AJAJAJAJAJAJAJA

Nunca cambies Gerar.

¿Qué tiene de gracioso hacer apología del terrorismo, los crímenes de guerra y la violación de menores?

We fear no one.

Comment

Originally posted by MagicDragon View Post

¿Qué tiene de gracioso hacer apología del terrorismo, los crímenes de guerra y la violación de menores?
      Lo gracioso es que si bien no me lo esperaba, no me termina de sorprender viniendo del personaje.

Considerá que ya van más de veinte años desde que él postea acá, incluso si descontamos los últimos 10 que esto está muerto, es mucho tiempo.

De mi parte, como puse arriba: que tiren a Putin de una ventana.
      Indifference is Bliss

Comment

Me sigue alucinando que haya personas por un mal-entendido antiimperialismo de USA, apoyen al contrario histórico, aunque ahora se haya convertido en una dictadura neofascista como la de Putin (simbología militarista, religión a cascoporro, control absoluto de medios y narrativas, mafias industriales medrando al cobijo del estado, expansionismo territorial, total falta de derechos y libertades, limpieza étnicas, asesinatos políticos, minorías enviadas a la muerte etc). Es fascinante. No saben nada de fascismo ni de la Rusia actual, y mucho menos de socialdemocracia europea, por supuesto.
        Deberían darse una vuelta por los programas de opinión de las cadenas estatales de la TV rusa.
        Israel = apartheid

Comment

Ya hay varios que hace rato están aplaudiendo a China

(Uf, y el corrector cuando escribí China me sugería Cuba, otro ejemplo perfecto)
          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
            Me sigue alucinando que haya personas por un mal-entendido antiimperialismo de USA, apoyen al contrario histórico, aunque ahora se haya convertido en una dictadura neofascista como la de Putin (simbología militarista, religión a cascoporro, control absoluto de medios y narrativas, mafias industriales medrando al cobijo del estado, expansionismo territorial, total falta de derechos y libertades, limpieza étnicas, asesinatos políticos, minorías enviadas a la muerte etc). Es fascinante. No saben nada de fascismo ni de la Rusia actual, y mucho menos de socialdemocracia europea, por supuesto.
            Deberían darse una vuelta por los programas de opinión de las cadenas estatales de la TV rusa.
            Totalmente de acuerdo.
            Y lo de China que menciona HSFB es muy cierto y da un miedo. Por eso lo que le mencioné a GD antes. Con todo lo malo, me quedo con un mundo liderado por Europa y EEUU*, a uno liderado por China o Rusia. Y lo del asterisco en EEUU es porque me refiero a la versión pre 2017 de EEUU, antes que se volvieran más locos de lo que siempre han sido. ¿Recuerdan como nos burlábamos del arbusto? Hoy me parece un tipo (mentiroso), pero casi un estadista en comparación a Trump y al viejito gagá que está hoy en el cargo.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Es lo mismo que pasa con el conflicto Israel - Palestina.

Con la dicotomia kirchnerismo - gorilismo.

Por mi que pongan una guillotina y los decapiten a todos sin discriminar.Jajajjaajajja. Estoy mas trosko tirabomba que nunca.

PD: Ayer mis papeles pasaron a burocracia española, espero sea un poco mas eficiente que la burocracia argentina aunque no le tengo tanta fe jajajaj

Al final del dia, elegir entre Rusia/China y EEUU/Europa es como el proximo ballotage... Queremos ser explotados por gente que nos quiere esclavizar abiertamente o que suaviza el concepto de esclavitud?

Que opciones de mierda, guillotina para todos.

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
                ¿Recuerdan como nos burlábamos del arbusto? Hoy me parece un tipo (mentiroso), pero casi un estadista en comparación a Trump y al viejito gagá que está hoy en el cargo.
                Qué bueno, yo también comenté por ahí la comparación cuando salió Trump: Bush hijo parece un estadista comparado con Trump.

Biden es viejito pero no hace anormalidades. Las encuestas pintan muy mal para él, de momento.

Un día habrá que abrir el melón de qué pasa con los líderes de la derecha autoritaria: Trump, Bolsonaro, Milei...parece que tengan problemas mentales personales graves ¿el mesianismo como conductor de su personalidad?
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Dr. Nick View Post
                  PD: Ayer mis papeles pasaron a burocracia española, espero sea un poco mas eficiente que la burocracia argentina aunque no le tengo tanta fe jajajaj
                  No sé cómo será la argentina, pero la española es...pues eso burócratas.
                  Lo bueno es que tu camino ya lo han transitado otros, así que no debería haber sorpresas.
                  Israel = apartheid

Comment

Qué bueno, yo también comenté por ahí la comparación cuando salió Trump: Bush hijo parece un estadista comparado con Trump.

Biden es viejito pero no hace anormalidades. Las encuestas pintan muy mal para él, de momento.

Un día habrá que abrir el melón de qué pasa con los líderes de la derecha autoritaria: Trump, Bolsonaro, Milei...parece que tengan problemas mentales personales graves ¿el mesianismo como conductor de su personalidad?
                    Lo sorprendente de Trump, al menos para mi, es que el peligro yace en su falta de interés. Los hechos son claros, es el primer presidente estadounidense en no-se-cuanto-tiempo que no lanzar ningún ataque armado contra ningún país. Pero, por otro lado, su ausencia cedió espacio a otros liderazgos tan o más cuestionados y, peor aún, su discurso de odio le dio alas a muchos locos alrededor del mundo.

Creo que todos tenemos claro, cada uno desde su rincón, que estamos viviendo años muy peligrosos. Vamos a la deriva y cualquier chispa puede encenderlo todo. Creo también que en momentos como este, estamos más unidos que nunca a pesar de las diferencias y confiamos más en el rival de antaño, que en nuestras propias autoridades.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Los hechos son claros, es el primer presidente estadounidense en no-se-cuanto-tiempo que no lanzar ningún ataque armado contra ningún país.
                      Cuenta el asesinato del general Irani Soleimani?
                      Indifference is Bliss

Comment

Son el signo de la enfermedad mental que atraviesa a la sociedad. Ayer en el debate Milei estaba totalmete desencajado, parecia que en cualquier momento rompia en llanto. Y ahi lo tenes, ese demente psicopata puede ser presidente el proximo 10 de diciembre.

Comment

Lo sorprendente de Trump, al menos para mi, es que el peligro yace en su falta de interés. Los hechos son claros, es el primer presidente estadounidense en no-se-cuanto-tiempo que no lanzar ningún ataque armado contra ningún país. Pero, por otro lado, su ausencia cedió espacio a otros liderazgos tan o más cuestionados y, peor aún, su discurso de odio le dio alas a muchos locos alrededor del mundo.

Creo que todos tenemos claro, cada uno desde su rincón, que estamos viviendo años muy peligrosos. Vamos a la deriva y cualquier chispa puede encenderlo todo. Creo también que en momentos como este, estamos más unidos que nunca a pesar de las diferencias y confiamos más en el rival de antaño, que en nuestras propias autoridades.
                          Es la crisis terminal del capitalismo. Con la caida del muro de Berlin, la aceleracion de cambio climatico, y la profundizacion de las reformas anti estado de bienestar que dejaron a mucha gente en los margenes de la sociedad occidental hay mucho enojo, descontento y desesperanza. El problema es que para salvarse, ahora el sistema capitalista le tira el fardo al sistema democratico, cuando el problema social tiene origenes claros en el nuevo orden economico que rige al mundo desde los 70s. Pero claro, a la oligarquia le resulta mejor criticar al sistema democratico, que si pueden meter algunos seudo fascistas en el poder en occidente va a ser mas facil profundizar este modelo nefasto al ritmo del shampoo de palo y las balas de goma.

O lo hacen a la inglesa, y los oligarcas deciden tirarle unas migas al pueblo, o va a terminar todo muy feo para mucha gente. Como lo veo yo, a los privilegiados va a haber que sacarles privilegios a la fuerza porque no quieren dar el brazo a torcer.

Comment

Hey! qué pasó con Argentina? No comentais la llegada del Mesias?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                              Hey! qué pasó con Argentina? No comentais la llegada del Mesias?
                              No sé, yo ya hace casi tres años tiré la toalla y seguí el ejemplo de mis abuelos.

La opción de votar entre dispararse en el pie izquierdo y dispararse en el pie derecho no es divertida.

Yo personalmente no lo hubiera votado a este payaso, pero entiendo a las gente que tras 16 de los últimos 20 años de gobierno kirchnerista, con el país como está, no haya querido seguir apoyando al peronismo votando al... actual ministro de economía.
                              Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r View Post

No sé, yo ya hace casi tres años tiré la toalla y seguí el ejemplo de mis abuelos.

La opción de votar entre dispararse en el pie izquierdo y dispararse en el pie derecho no es divertida.

Yo personalmente no lo hubiera votado a este payaso, pero entiendo a las gente que tras 16 de los últimos 20 años de gobierno kirchnerista, con el país como está, no haya querido seguir apoyando al peronismo votando al... actual ministro de economía.
                                +1

Vida hay una sola
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                                X