Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ñamericano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President™ View Post

Aquí, paseando... la vida está con tantas responsabilidades, que un poco de procrastinación me venía bien, aprovechando una extraña fuerza invisible me trajo de golpe para acá.

Y tú que tal? Aún en Buenos Aires o te mandaste a cambiar a un pueblo fronterizo donde los locales te miran con recelo y piensan que eres un charlatán citadino?
    Que envidia uno que puede viajar jajajajaja.

Mira, hace 2 años decidimos emigrar y empece a pedir los papeles para homologar el titulo en españa, auque primero vamos a tomarnos unas vacaciones largas en Italia para sacarle la ciudadania a mi esposa y mis dos retoños, asique seguimos en Buenos Aires, pero espero que no por mucho mas jaj. Si en Italia llego a conseguir algo de lo mio y puedo convalidar el titulo, quien te dice que nos quedemos ahi directamente, ya que yo estoy aprendiendo el idioma que por matrimonio necesito nivel B1 para la ciudadania jajaja.

Comment

Originally posted by Dr. Nick View Post

Mira, hace 2 años decidimos emigrar y empece a pedir los papeles para homologar el titulo en españa, auque primero vamos a tomarnos unas vacaciones largas en Italia para sacarle la ciudadania a mi esposa y mis dos retoños, asique seguimos en Buenos Aires, pero espero que no por mucho mas jaj. Si en Italia llego a conseguir algo de lo mio y puedo convalidar el titulo, quien te dice que nos quedemos ahi directamente, ya que yo estoy aprendiendo el idioma que por matrimonio necesito nivel B1 para la ciudadania jajaja.
      Que conocida me suena esa historia
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Dr. Nick View Post

Lo de "aquí paseando" lo dije porque andaba paseando por Poly, que el trabajo me tiene amarrado! Pero pretendo ir a España el próximo año, estoy sacando un Master en la Universidad de Barcelona y quiero aprovechar de viajar, hace 10 años que no voy a las Europas. Así que si ya estás por allá te paso a ver. Aunque quien sabe, en una de esas voy de viaje a Buenos Aires a fines de este año, si es así te aviso.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

A fin de este año voy a estar por acá seguro, asique chiflame. El año que viene estimo estar por Italia hacia septiembre, que dicen que nadie trabaja en verano en las dependencias publicas alla jajajajja, asique no quiero ir a gastar ahorros al pedo mientras tramitamos ciudadania jajajja. Recien cuando este eso recalaremos en España. Aunque quien sabe, consigo laburo antes y me ando de aca para alla en la low cost jajajaj.

Comment

Originally posted by Dami View Post

Que conocida me suena esa historia
            Despues te mando un curriculum(?)

En el hospital jodemos con abrir un sanatorio alla y listo. Vos como estas alla, Dami?

Comment

No puedo creer que con sólo nombrarte te invoqué. En cualquier minuto aparece GD y se enciende todo esto. ¿Cómo va todo Estilponio?​​
              ya ves, apenas entro en el foro, pero está bien dar un vistazo de vez en cuando Muy bien, poco tiempo disponible, 2 niños pequeños, y eso consume muuuucho tiempo!
              Israel = apartheid

Comment

Nada: vine, ví, y me caí de orto.
                Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                  Nada: vine, ví, y me caí de orto.
                  Igual que Putin en Kiev
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Originally posted by toWERS View Post

Igual que Putin en Kiev
                    Solo que Putin nunca llego a Kiev jajajaja

Comment

Tiren a Putin de una ventana.
                      Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Estilpón View Post

ya ves, apenas entro en el foro, pero está bien dar un vistazo de vez en cuando Muy bien, poco tiempo disponible, 2 niños pequeños, y eso consume muuuucho tiempo!
                        +1
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Tiren a Putin de una ventana.
                          De la misma desde la que se caen por accidente sus adversarios en la oligarquía.

Comment

De la misma desde la que se caen por accidente sus adversarios en la oligarquía.
                            Ese es el chiste

Pero en serio, tirenlo ya.
                            Indifference is Bliss

Comment

Ese es el chiste
                              me preocupa no detectar el sarcasmo

Comment

Estas viejo, Chips.

Comment

Working...