Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ñamericano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President™ View Post

Astrologix, cuánto tiempo! No sabes lo feliz que me pone cada vez que vuelvo, ver el "staff" bajo tu avatar.
    Todo bien por aquí, de vez en cuando hablo con GD por Twitter (si es que no se lo bloquean, claro). Lo terminé convenciendo de modernizarse y pasarse al Civ V. Ahora que leí por ahí que están trabajando en el VII, espero que esté a la altura. El VI lo probé y lo odié, tal vez deba darle otra oportunidad, pero la vida no me da tiempo para eso.

Les mando un abrazo a todos, a los históricos al menos, porque los aparecidos están muy verdes aún

El CIV VI me parece medio bosta. El V me aburre, cambio de nivel, de mapa, de todo y siempre es todo igual.

¡Ah! TwiXter lo cerré al menos por un tiempo porque la gente está muy estúpida.

Prueben Captain of Industry, ta güeno
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Lo de "aquí paseando" lo dije porque andaba paseando por Poly, que el trabajo me tiene amarrado! Pero pretendo ir a España el próximo año, estoy sacando un Master en la Universidad de Barcelona y quiero aprovechar de viajar, hace 10 años que no voy a las Europas. Así que si ya estás por allá te paso a ver. Aunque quien sabe, en una de esas voy de viaje a Buenos Aires a fines de este año, si es así te aviso.
      Avisá, pelado

¡Aguante Putin!. Muerte a los ukronazis

Comment

Originally posted by DrGerry View Post

El CIV VI me parece medio bosta. El V me aburre, cambio de nivel, de mapa, de todo y siempre es todo igual.

¡Ah! TwiXter lo cerré al menos por un tiempo porque la gente está muy estúpida.

Prueben Captain of Industry, ta güeno
        Prueba el Cities Skylines, es una maravilla de city builder. Ahora salió el 2, pero necesito un computador nuevo para jugarlo.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Avisá, pelado

Aquí tenemos algo para debatir. Jamás entenderé a la izquierda que defiende al oligarca. Putin es más facho que cualquier Ucraniano y es más mafioso que político paraguayo. Salú!

Comment

¿Cómo un país supuestamente "nazi" iba a elegir democráticamente a un presidente judío?
            We fear no one.

Comment

We fear no one.

Comment

Prueba el Cities Skylines, es una maravilla de city builder. Ahora salió el 2, pero necesito un computador nuevo para jugarlo.
                Es un quilombo como todo lo de Paradox. Lo compré en Steam pero nunca pude hacer mucho. Para el 2 necesitás una compu de la NASA.

Comment

Aquí tenemos algo para debatir. Jamás entenderé a la izquierda que defiende al oligarca. Putin es más facho que cualquier Ucraniano y es más mafioso que político paraguayo. Salú!
                  Putin es un verdadero populista (no esas cosas que dicen los idiotas liberaloides) No es lo que yo quisiera, pero antes que a los socialdemocratarados europeos, o al fallido Boric, y ni hablar al yosapa ultradrogado de Zelensky, incluso antes que los peronistas, lo prefiero. No es facho, pero más mafioso que político paraguayo es difícil, jajaja

Comment

Originally posted by MagicDragon View Post
                    ¿Cómo un país supuestamente "nazi" iba a elegir democráticamente a un presidente judío?
                    Veo que se van algunos tarados y vienen otros

Comment

Es un quilombo como todo lo de Paradox. Lo compré en Steam pero nunca pude hacer mucho. Para el 2 necesitás una compu de la NASA.
                      Pensé que me habías contestado lo de Putín, putazo

El Cities Skylines es muy muy bueno, creo que deberías darle una nueva oportunidad. Eso sí, hay muchos mods que bajar, no te puedes quedar con la versión vainilla. Y sobre lo del compu de la NASA totalmente cierto. Es tan brutal el uso del computador, que los de Paradox están tratando de crear un parche, porque nadie lo podrá jugar en versión 4K como es lo que ellos pretendían.

Comment

Putin es un verdadero populista (no esas cosas que dicen los idiotas liberaloides) No es lo que yo quisiera, pero antes que a los socialdemocratarados europeos, o al fallido Boric, y ni hablar al yosapa ultradrogado de Zelensky, incluso antes que los peronistas, lo prefiero. No es facho, pero más mafioso que político paraguayo es difícil, jajaja
                        Ah no había visto esto... el foro está como pelotudificado, o es que me estoy haciendo viejo?

Creo que finalmente es esa la decisión que cada uno toma. Entre todo lo malo y lo menos malo de las distintas opciones, tú te quedas con el paraguayo de los Urales y yo prefiero (con todo lo malo) un mundo liderado por Europa (que ya no lidera) o con un EEUU de antaño. Porque desde que Trump estuvo ahí, esos van volando en piloto automático y en cualquier minuto se estrellan.

Con respecto a Boric, para mi es naturalmente está en una postura antagonista a la mía (aunque para ser honesto, a esta altura soy opositor a todo), pero confío en que quiere hacer las cosas bien. Le salen mal, pero bueh... quién nos manda a elegir un weon con tan poca preparación..

Comment

Veo que se van algunos tarados y vienen otros
                          ¿Por qué te enfadas? ¿La pregunta te hizo pensar demasiado? ¿Igual que el Civ?
                          We fear no one.

Comment

Welcome to Ukraine (metal version)

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Avisá, pelado

AJAJAJAJAJAJAJA

Nunca cambies Gerar.

[Edit:]
                                (lo que sí, pónganse las pilas porque no puede ser que Milei sea presidente)
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X