Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carta abierta a los foreros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Paso, tiro una y me voy: los frisos originales del Partenon fueron destruidos por los cristianos porque eran "paganos"
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En aquella época se permitía
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Hola Gerar, respeto todas las religiones pero no a los burros que cometen semejantes salvajadas.

De momento parece que están respetando las ruinas grecorromanas de Palmira
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Con lo del Estado Islamico a veces me pregunto si valio la pena la descolonizacion del Oriente Medio.

Comment

Originally posted by Dr. Nick View Post
            Con lo del Estado Islamico a veces me pregunto si valio la pena la descolonizacion del Oriente Medio.
            es justamente lo que quieren que pienses....... no el EI obviamente.

Comment

Originally posted by Magno View Post
              es justamente lo que quieren que pienses....... no el EI obviamente.
              Sasto. ¿Cuántos muertos produjo EEUU en Irak, Afganistán, etc.?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El problema con las descolonización es que fue hecha como el orto. Deberían haber formado países en base a la étnia y religión local, no en base a las fronteras coloniales decididas desde Europa sobre un mapa... Y después, no fomentar dictadores pro-occidente, y después... etc. etc.
                Indifference is Bliss

Comment

el problema radica en que nos venden una y otra y otra vez que la solución es atacar, matar y destruir y que el enemigo de turno , ahora el EI, mas vale muerto que vivió... y asi, la guerra se perpetua porque siempre viene uno aun peor que el anterior.

Ayer vi un informe de la televisión alemana sobre Boko Haram, en Nigeria. Y porque si es tan , tan , tan malo que secuestra niñas y las obliga a casarse con sus soldados.. porque tiene apoyo en el norte de Nigeria y porque el ejercito de Nigeria no puede derrotarlos.... La conclusión era que el ejercito era aun peor que Boko y que al menos con Boko había una ley (shadista). Me dirás que es ley es completamente incompresible a vistas de occidente, pero era mejor aun eso que el 'ejercito' que simplemente llegaba, robaba y mataba sin criterio y se iba vendiéndole armas a Boko para justificarse el regresar al año siguiente...

Si hay algo que no me creo es cuando alguien justifica una guerra porque un lado es bueno y el otro malo.

Comment

Querer interpretar las relaciones internacionales desde un punto de vista moral es un error comprensible. Y sí, la creación de opinión (implícita o explícitamente) forma parte de los medios en uso. Y ya que estamos, no hay más que echar un vistazo al Rusia Today
                    Israel = apartheid

Comment

Con la frivolidad moderna se nos achicharraron los huevos a los Occidentales.

Han habido hace unas semanas ataques contra posiciones Egipcias. Lo unico que falta es que por inaccion de los mismos Arabes y Occidente estos hijos de grandisima puta reproduzcan el primer califato desde Persia hasta lost montes Atlas, joder.
                      Last edited by Dr. Nick; July 23, 2015, 14:08.

Comment

Y te parece que la joda es ir e invadir directamente? Eso es echarle más leña al fuego, va a ser totalmente contraproducente (salvo que la idea sea ir y matar a todo lo que se mueva..)
                        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                          Y te parece que la joda es ir e invadir directamente? Eso es echarle más leña al fuego, va a ser totalmente contraproducente (salvo que la idea sea ir y matar a todo lo que se mueva..)
                          Invadir, ocupar, administrar y cooptarlos al sistema occidental de vida. Una vez completada la fase 4, ya esta.

Comment

Hola:

Pasaba y no quise dejar de saludar. Espero que estén todos muy bien.

El calendario indica que todos deben estar más viejos y me genera curiosidad si los años los aplacó o si en cambio potenció sus características.

En todos los casos les mando un gran abrazo.

Comment

Working...
                            X