Paso, tiro una y me voy: los frisos originales del Partenon fueron destruidos por los cristianos porque eran "paganos"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carta abierta a los foreros
Collapse
X
-
Hola Gerar, respeto todas las religiones pero no a los burros que cometen semejantes salvajadas.
De momento parece que están respetando las ruinas grecorromanas de Palmira"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
-
El problema con las descolonización es que fue hecha como el orto. Deberían haber formado países en base a la étnia y religión local, no en base a las fronteras coloniales decididas desde Europa sobre un mapa... Y después, no fomentar dictadores pro-occidente, y después... etc. etc.Indifference is Bliss
Comment
-
el problema radica en que nos venden una y otra y otra vez que la solución es atacar, matar y destruir y que el enemigo de turno , ahora el EI, mas vale muerto que vivió... y asi, la guerra se perpetua porque siempre viene uno aun peor que el anterior.
Ayer vi un informe de la televisión alemana sobre Boko Haram, en Nigeria. Y porque si es tan , tan , tan malo que secuestra niñas y las obliga a casarse con sus soldados.. porque tiene apoyo en el norte de Nigeria y porque el ejercito de Nigeria no puede derrotarlos.... La conclusión era que el ejercito era aun peor que Boko y que al menos con Boko había una ley (shadista). Me dirás que es ley es completamente incompresible a vistas de occidente, pero era mejor aun eso que el 'ejercito' que simplemente llegaba, robaba y mataba sin criterio y se iba vendiéndole armas a Boko para justificarse el regresar al año siguiente...
Si hay algo que no me creo es cuando alguien justifica una guerra porque un lado es bueno y el otro malo.
Comment
-
Querer interpretar las relaciones internacionales desde un punto de vista moral es un error comprensible. Y sí, la creación de opinión (implícita o explícitamente) forma parte de los medios en uso. Y ya que estamos, no hay más que echar un vistazo al Rusia TodayIsrael = apartheid
Comment
-
Con la frivolidad moderna se nos achicharraron los huevos a los Occidentales.
Han habido hace unas semanas ataques contra posiciones Egipcias. Lo unico que falta es que por inaccion de los mismos Arabes y Occidente estos hijos de grandisima puta reproduzcan el primer califato desde Persia hasta lost montes Atlas, joder.Last edited by Dr. Nick; July 23, 2015, 14:08.
Comment
-
Originally posted by N35t0r View PostY te parece que la joda es ir e invadir directamente? Eso es echarle más leña al fuego, va a ser totalmente contraproducente (salvo que la idea sea ir y matar a todo lo que se mueva..)
Comment
-
Hola:
Pasaba y no quise dejar de saludar. Espero que estén todos muy bien.
El calendario indica que todos deben estar más viejos y me genera curiosidad si los años los aplacó o si en cambio potenció sus características.
En todos los casos les mando un gran abrazo.
Comment
Comment