La de Lost?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trivia civilizaciones reales
Collapse
X
-
Gran Bretaña nunca invadió Chile. Lo más cercano a eso fue el saqueo a Valparaíso y a Coquimbo en 1520 y pico por parte del Pirata Francis Drake (en esta última tiene una estatua y el equipo de fútbol de la ciudad lleva su rostro como insignia).
Y sobre la isla siempre pensé que era Rapa Nui (Isla de Pascua), pero veo que no>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Magno View PostTecnicamente, ninguna de las 2.
hablo de isla territoriales (osea, espacio de tierra en el mar) , no de jurisdicciones políticas.
Comment
-
Se refiere a toda intervención inglesa, sea o no invasión. Aunque para los ingleses las intervenciones parece que son todo invasiones
En cuanto a la isla. Tendría que ser una del pacífico, que sería lo más normal. Aunque me suena una que está en el índico, en la que los yankees y los británicos tienen una base militar, pero no recuerdo el nombre. Y mira que me suena que su nombre es español
Edit: La que yo decía era Diego García, pero esa está cerca de la costa Pensaba que estaba perdida por ahí...Last edited by saintbalrog; September 19, 2013, 18:50.Rual en TodoCivilization
Comment
-
Originally posted by palanx View PostTristan da Cunha, lo leí en una revista de viajes hace poco .
2800kms de Sudafrica!
Originally posted by saintbalrog View PostTristán de Cuña, está en el mismo archipiélago que Santa Elena... Voy a decir Magareva en el pacífico, más conocido por tener al lado el atolón de Mururoa...
Comment
-
Dos paises que tienen la curiosidad de que el país A tiene un pedazo de territorio soberano rodeado de territorios del pais B, pero que ademas, dentro de ese territorio del pais A existe un pedazo que es de soberania del pais B....
o sea... dentro de B hay un pedazo de A y dentro de ese pedazo de A hay un pedacito de B....
Comment
Comment