The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gran Bretaña nunca invadió Chile. Lo más cercano a eso fue el saqueo a Valparaíso y a Coquimbo en 1520 y pico por parte del Pirata Francis Drake (en esta última tiene una estatua y el equipo de fútbol de la ciudad lleva su rostro como insignia).
Y sobre la isla siempre pensé que era Rapa Nui (Isla de Pascua), pero veo que no
Se refiere a toda intervención inglesa, sea o no invasión. Aunque para los ingleses las intervenciones parece que son todo invasiones
En cuanto a la isla. Tendría que ser una del pacífico, que sería lo más normal. Aunque me suena una que está en el índico, en la que los yankees y los británicos tienen una base militar, pero no recuerdo el nombre. Y mira que me suena que su nombre es español
Edit: La que yo decía era Diego García, pero esa está cerca de la costa Pensaba que estaba perdida por ahí...
Last edited by saintbalrog; September 19, 2013, 18:50.
No encuentro ninguna isla que esté a más de 3.000 Km de cualquier otra masa de tierra. Todas las candidatas que encuentro tienen alguna otra isla más cerca...
Tristán de Cuña, está en el mismo archipiélago que Santa Elena... Voy a decir Magareva en el pacífico, más conocido por tener al lado el atolón de Mururoa...
Tristán de Cuña, está en el mismo archipiélago que Santa Elena... Voy a decir Magareva en el pacífico, más conocido por tener al lado el atolón de Mururoa...
Esta juridicamente junto a Santa Elena, pero mucho mas al sur
Pero Tristan da Cunha es un archipiélago de tres islas, así que ya no cumple el requisito de no tener ninguna masa de tierra cerca! Exijo un recuento!!
Dos paises que tienen la curiosidad de que el país A tiene un pedazo de territorio soberano rodeado de territorios del pais B, pero que ademas, dentro de ese territorio del pais A existe un pedazo que es de soberania del pais B....
o sea... dentro de B hay un pedazo de A y dentro de ese pedazo de A hay un pedacito de B....
Comment