Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivia civilizaciones reales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La de Lost?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Tecnicamente, ninguna de las 2.

hablo de isla territoriales (osea, espacio de tierra en el mar) , no de jurisdicciones políticas.

Comment

Originally posted by astrologix View Post
        La de Lost?
        Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Gran Bretaña nunca invadió Chile. Lo más cercano a eso fue el saqueo a Valparaíso y a Coquimbo en 1520 y pico por parte del Pirata Francis Drake (en esta última tiene una estatua y el equipo de fútbol de la ciudad lleva su rostro como insignia).

Y sobre la isla siempre pensé que era Rapa Nui (Isla de Pascua), pero veo que no
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Magno View Post
            Tecnicamente, ninguna de las 2.

hablo de isla territoriales (osea, espacio de tierra en el mar) , no de jurisdicciones políticas.
            Pero Santa Elena es un espacio de tierra en el mar, no? Más allá de lo que sea políticamente...

Comment

Se refiere a toda intervención inglesa, sea o no invasión. Aunque para los ingleses las intervenciones parece que son todo invasiones

En cuanto a la isla. Tendría que ser una del pacífico, que sería lo más normal. Aunque me suena una que está en el índico, en la que los yankees y los británicos tienen una base militar, pero no recuerdo el nombre. Y mira que me suena que su nombre es español

Edit: La que yo decía era Diego García, pero esa está cerca de la costa Pensaba que estaba perdida por ahí...
              Last edited by saintbalrog; September 19, 2013, 18:50.
              Rual en TodoCivilization

Comment

no, y no...

La Isla de Pascua creo que es la isla mas lejana a un continente... pero tiene otras islas relativamente cerca (2000kms.... )

esta isla esta a mas de 3000kms de cualquier otra zona de tierra....

Comment

Pues yo me rindo...

No encuentro ninguna isla que esté a más de 3.000 Km de cualquier otra masa de tierra. Todas las candidatas que encuentro tienen alguna otra isla más cerca...

Comment

Tristan da Cunha, lo leí en una revista de viajes hace poco .

Comment

Tristán de Cuña, está en el mismo archipiélago que Santa Elena... Voy a decir Magareva en el pacífico, más conocido por tener al lado el atolón de Mururoa...
                      Rual en TodoCivilization

Comment

Originally posted by palanx View Post
                        Tristan da Cunha, lo leí en una revista de viajes hace poco .
                        correcto!!!

2800kms de Sudafrica!

Originally posted by saintbalrog View Post
                        Tristán de Cuña, está en el mismo archipiélago que Santa Elena... Voy a decir Magareva en el pacífico, más conocido por tener al lado el atolón de Mururoa...
                        Esta juridicamente junto a Santa Elena, pero mucho mas al sur

Comment

Pero Tristan da Cunha es un archipiélago de tres islas, así que ya no cumple el requisito de no tener ninguna masa de tierra cerca! Exijo un recuento!!

Comment

todas las islas tienen un pedazo de piedra que sobresale en la playa donde algun lobezno reposa al sol...

y aca yo pongo las normas, asique la respuesta correcta es Tristan da Cunha

Comment

Originally posted by Magno View Post
                              todas las islas tienen un pedazo de piedra que sobresale en la playa donde algun lobezno reposa al sol...

y aca yo pongo las normas, asique la respuesta correcta es Tristan da Cunha

Comment

Dos paises que tienen la curiosidad de que el país A tiene un pedazo de territorio soberano rodeado de territorios del pais B, pero que ademas, dentro de ese territorio del pais A existe un pedazo que es de soberania del pais B....

o sea... dentro de B hay un pedazo de A y dentro de ese pedazo de A hay un pedacito de B....

Comment

Working...
                                X