QUEDA INAUGURADO EL XL PROGRESSIVE GAME PARA CIVILIZATION IV BEYOND THE SWORD (C4BTS)
PARTICIPACIÓN
Para participar el jugador deberá:
- Estar registrado en Apolyton.
- Tener su Civilization IV Beyond the Sword en la version [3.19] más el mod Manolo APTMOD2012BMf
Que se puede descargar del siguiente link:
Para más información sobre la instalación del mod consultad este enlace:
- Entregar su partida guardada en los plazos establecidos.
CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA
Las votaciones de los participantes http://apolyton.net/showthread.php/2...-para-el-XL-PG han dado como resultado:
Mapa: Big & Small
Clima: Templado
Nivel del Mar: Medio
Tamaño del Mundo: Grande (IMPUESTO)
Civilización: Al Azar
Nivel de Dificultad: Monarca
Velocidad del juego: Normal
Opciones especiales:
- Sin intermediación de tecnología
- Personalidad de la IA al azar
- +3 civilizaciones extra
ORGANIZACIÓN
Habrá un hilo principal (este) con el nombre de la partida. En el se pondrá el reglamento, las características de la partida elegidas y el save inicial, que será el autosave creado para el primer turno. Toda duda, propuesta de cambio o debate se realizará en este hilo. Para no perder ningúna información importante de organización posteada aquí, ni ningún aviso, aconsejamos abonarse a este hilo, mediante el enlace "Thread Tools" arriba a la derecha del primer post de esta página (nota : el abono es automático si se postea al menos un mensaje en el hilo mediante el botón "Post reply").
Para cada una de las rondas se abrirá sucesivamente un nuevo hilo. Cada hilo solo podrá ser visitado si la propia ronda correspondiente ha sido jugada ya. En ese hilo cada jugador posteará su turno y podrá comentar las jugadas propias y ajenas. Se proclamará como ganador del progressive al que haya logrado mayor puntuación final.
La organización está asegurada por tres co-organizadores, a saber, X_MiTH_X y Perseo_FIC. Sus tareas respectivas para los dos próximos progressives (incluido este) son:
Perseo_FIC : La creación y gestión de los hilos de configuración del PG, del hilo principal y de los hilos de rondas y mejor crónica. La moderación de lo que se va posteando en esos hilos. La gestión de los enlaces de estos hilos en las carpetas existentes.
X_MiTH_X : La creación de la partida con el mod de Manolo, el control de los saves de rondas con el detector de trampas, la recepción y tratamiento de los saves que envían jugadores por email, la ayuda a los jugadores en lo que a este capítulo se refiere. La clasificación y archivado de los saves de cada PG y de los resultados del detector.
X_MiTH_X : La gestión de los datos mediante las hojas Excel : el registro de los jugadores y sus matrículas, la recopilación de los resultados de rondas y los cálculos de las clasificaciones. Gestión del palmarés, de las clasificaciones, del historial de los PG. La publicación del hilo de la entrega de trofeos. La gestión de las plantillas Word y del reglamento. Pasar los datos a JM_Ruiz (o al responsable de la publicación del blog). Coordinación, supervisión y control calidad de toda la organización y asegurar la comunicación y el timing entre los responsables.
ENTREGA DE TROFEOS DEL ANTERIOR PROGRESSIVE GAME (XL) :
Blog de jm_ruiz sobre los Progressive Games de Civilization 4 :
RONDAS Y CALENDARIO
Cuatro rondas, con los siguientes plazos para el posteo de las respectivas salvadas. Duración total del PG: 6 semanas:
1ª ronda: 1 semana
2ª ronda: 1 semana
3ª ronda: 2 semanas
4ª ronda: 2 semanas:
1ª Ronda época CLÁSICA: 120 Turnos : 4000 a.C. – 125 d.C.
----> Del 12 al 19 de enero de 2013 (el hilo de posteo sólo se abrirá del jueves 17 al sábado 19 de enero)
2ª Ronda época RENACENTISTA: 110 Turnos : 125 d.C. – 1.600 d.C.
----> Del 20 al 27 de enero de 2013 (el hilo de posteo sólo se abrirá del jueves 24 al sábado 27 de enero)
3ª Ronda época CONTEMPORÁNEA: 100 Turnos : 1.600 d.C. – 1.910 d.C.
----> Del 27 de enero al 9 de febrero de 2012 :
4ª Ronda época FUTURA: 170 Turnos :1.910 d.C. – 2.050 d.C.
----> Del 10 al 23 de febrero de 2012 :
La ronda termina a las 24:00 horas del día que se señala como cierre de ronda.
Cuando se juegue el turno final de la ronda será salvado justo antes de pasar turno.
PARTICIPACIÓN
Para participar el jugador deberá:
- Estar registrado en Apolyton.
- Tener su Civilization IV Beyond the Sword en la version [3.19] más el mod Manolo APTMOD2012BMf
Que se puede descargar del siguiente link:
Para más información sobre la instalación del mod consultad este enlace:
- Entregar su partida guardada en los plazos establecidos.
CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA
Las votaciones de los participantes http://apolyton.net/showthread.php/2...-para-el-XL-PG han dado como resultado:
Mapa: Big & Small
Clima: Templado
Nivel del Mar: Medio
Tamaño del Mundo: Grande (IMPUESTO)
Civilización: Al Azar
Nivel de Dificultad: Monarca
Velocidad del juego: Normal
Opciones especiales:
- Sin intermediación de tecnología
- Personalidad de la IA al azar
- +3 civilizaciones extra
ORGANIZACIÓN
Habrá un hilo principal (este) con el nombre de la partida. En el se pondrá el reglamento, las características de la partida elegidas y el save inicial, que será el autosave creado para el primer turno. Toda duda, propuesta de cambio o debate se realizará en este hilo. Para no perder ningúna información importante de organización posteada aquí, ni ningún aviso, aconsejamos abonarse a este hilo, mediante el enlace "Thread Tools" arriba a la derecha del primer post de esta página (nota : el abono es automático si se postea al menos un mensaje en el hilo mediante el botón "Post reply").
Para cada una de las rondas se abrirá sucesivamente un nuevo hilo. Cada hilo solo podrá ser visitado si la propia ronda correspondiente ha sido jugada ya. En ese hilo cada jugador posteará su turno y podrá comentar las jugadas propias y ajenas. Se proclamará como ganador del progressive al que haya logrado mayor puntuación final.
La organización está asegurada por tres co-organizadores, a saber, X_MiTH_X y Perseo_FIC. Sus tareas respectivas para los dos próximos progressives (incluido este) son:
Perseo_FIC : La creación y gestión de los hilos de configuración del PG, del hilo principal y de los hilos de rondas y mejor crónica. La moderación de lo que se va posteando en esos hilos. La gestión de los enlaces de estos hilos en las carpetas existentes.
X_MiTH_X : La creación de la partida con el mod de Manolo, el control de los saves de rondas con el detector de trampas, la recepción y tratamiento de los saves que envían jugadores por email, la ayuda a los jugadores en lo que a este capítulo se refiere. La clasificación y archivado de los saves de cada PG y de los resultados del detector.
X_MiTH_X : La gestión de los datos mediante las hojas Excel : el registro de los jugadores y sus matrículas, la recopilación de los resultados de rondas y los cálculos de las clasificaciones. Gestión del palmarés, de las clasificaciones, del historial de los PG. La publicación del hilo de la entrega de trofeos. La gestión de las plantillas Word y del reglamento. Pasar los datos a JM_Ruiz (o al responsable de la publicación del blog). Coordinación, supervisión y control calidad de toda la organización y asegurar la comunicación y el timing entre los responsables.
ENTREGA DE TROFEOS DEL ANTERIOR PROGRESSIVE GAME (XL) :
Blog de jm_ruiz sobre los Progressive Games de Civilization 4 :
RONDAS Y CALENDARIO
Cuatro rondas, con los siguientes plazos para el posteo de las respectivas salvadas. Duración total del PG: 6 semanas:
1ª ronda: 1 semana
2ª ronda: 1 semana
3ª ronda: 2 semanas
4ª ronda: 2 semanas:
1ª Ronda época CLÁSICA: 120 Turnos : 4000 a.C. – 125 d.C.
----> Del 12 al 19 de enero de 2013 (el hilo de posteo sólo se abrirá del jueves 17 al sábado 19 de enero)
2ª Ronda época RENACENTISTA: 110 Turnos : 125 d.C. – 1.600 d.C.
----> Del 20 al 27 de enero de 2013 (el hilo de posteo sólo se abrirá del jueves 24 al sábado 27 de enero)
3ª Ronda época CONTEMPORÁNEA: 100 Turnos : 1.600 d.C. – 1.910 d.C.
----> Del 27 de enero al 9 de febrero de 2012 :
4ª Ronda época FUTURA: 170 Turnos :1.910 d.C. – 2.050 d.C.
----> Del 10 al 23 de febrero de 2012 :
La ronda termina a las 24:00 horas del día que se señala como cierre de ronda.
Cuando se juegue el turno final de la ronda será salvado justo antes de pasar turno.
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