Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XL Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - XL Progressive Game: 3ª Ronda (Contemporánea)

    TERCERA RONDA

    ÉPOCA CONTEMPORANEA

    AÑO FIN: 1.910 d.C. (AD en inglés). (Turno 330).

    FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 9 de febrero a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).

    NOTA IMPORTANTE

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

    Ejemplo: 40-Kramsib-1910dc.CivBeyondSwordSave

    - Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
    Ejemplo: 40-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)


    Plantilla de datos:

    * Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.


    OTRA NOTA IMPORTANTE

    Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la tercera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :



    SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.910 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

  • #2
    * Matrícula del Jugador: 0005
    * NOMBRE DEL JUGADOR: astrologix
    * Puntuación: 5135
    * Tipo de Victoria: n/a
    * Turno/Año de consecución: n/a

    Desglose:
    - población: 2260
    - territorio: 508
    - tecnología: 1658
    - maravillas: 709


    Si no recuerdo mal, poco después de empezar la ronda metí todo contra Kankan, que no fué enemigo, y le conquisté el territorio fácilmente, haciéndome con el Mausoleo. Poco después, edad de oro de 12 turnos Me nombraron secretario general de la ONU y en una de esas intenté la victoria diplo, pero me faltaron bastantes puntos. Por lo que al final me decidí a ir por Hammurabi, cuestión de hacerme con más población para la proxima votación. Fué también un paseo y al final le hice vasallo. A todo esto, Anibal, que seguía estando amistoso conmigo, empezaba a despuntar seriamente en investigación. Eso no lo podíamos permitir Además de repente se puso a hacer helicópteros. Así que sientiéndolo mucho, tuve que declararle al guerra y pacientemente le fuí quitando ciudadades y terminó siendo vasallo también Mientras esto pasaba, fundé Mining y Shushi, por lo que mi desarrollo empezó a ser astronómico. Y perdí esperanzas de que me votaran, así que puse rumbo hacia una victoria espacial.

    Me dí cuenta de que Pericles ya no estaba lejos de conseguir una victoria cultural, mientras yo estaba todavía preparando el proyecto Apollo. Por lo cual hubo que coger el toro por los cuernos y atacar al amigo Pacal, que no me había hecho nada, pero que desafortunadamente era vasallo de Pericles y además estaba en medio. En pocos turnos fué literalmente arrollado por mis ejércitos y mis ataques combinados por tierra, mar y aire. Comprendiendo que ser vasallo mío era mejor para él, rompió sus cadenas con el griego y aproveché para proponerle el "matrimonio". Y aceptó Puse en Corinto unos 7 espías para hacer saltar los edificios culturales de Pericles, pero creo que no va a hacer falta, pues mi avance militar es tal que creo que en la cuarta ronda su cultura va a pasar a la historia

    Y así termina alegremente esta ronda, con turnos de 1 hora cada uno A uno por día, la cuarta ronda tiene que durarme 15 turnos como máximo

    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0167.JPG
Views:	1
Size:	197.5 KB
ID:	9094639

    40-astrologix 1910 d. C..CivBeyondSwordSave
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      rusbem
      * Matrícula del Jugador: 096
      * NOMBRE DEL JUGADOR: rusbem
      * Puntuación: 6236 -> 111404
      * Tipo de Victoria: Dominación
      * Turno/Año de consecución: 296 / 1852 dC


      Desglose:
      - población: 3174
      - territorio: 785
      - tecnología: 1616
      - maravillas: 661

      Termino con la guerra con Pacal y Hammurabi, al primero le conquisto todas las ciudades del continente y lo avasallo, teniendo un decente vasallo investigador y al segundo le conquisto un par de ciudades y lo avasallo, devolviéndoselas, ya que la cultura de Aníbal me hacía imposible mantenerlas.
      Tras esto tocaba lanzarse sobre el más feo, Aníbal y Ramsés estaban muy avanzados tecnológicamente, pero en este momento las tropas militares eran parejas.
      Inicialmente tomé rápidamente varias ciudades de Ramsés dejándolo totalmente inútil en cuanto a militares, mientras me iba defendiendo como podía de Aníbal, que se adentraba poco a poco con pequeñas pilas en mi territorio y me encargaba de encañonar a gusto, en cuanto me metí a por él, la diferencia militar ya era considerable y no tardó mucho en capitular.

      Comienzo a construír la flota y voy avasallando a Pericles, Genghis Khan y Suryabarman, que van capitulando sin problemas, me lanzo a por el resto con desembarcos anfibios y mis tanques contra sus... saeteros ¬¬ pero no doy hecho capitular a todos, me "despisté" y gané, en estos casos suelo ir regalando ciudades para no excederme en terreno y poder avasallar a todos.
      40-rusbem_1852 d. C._48.rar40-rusbem 1852 d. C..CivBeyondSwordSave40-rusbem 1850 d. C..CivBeyondSwordSave
      Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0134.JPG
Views:	1
Size:	181.7 KB
ID:	9094646 Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0133.JPG
Views:	1
Size:	248.8 KB
ID:	9094647
      Last edited by rusbem; February 9, 2013, 13:34.
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • #4
        Tercera ronda cerrada, se procede a la revisión de saves.

        En breve, los resultados
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #5
          CLASIFICACIÓN FINAL RONDA 3

          Ronda 3
          Pos.Matr.JugadorPuntos
          10096RUSBEM111404
          20005ASTROLOGIX5135

          ¡¡DECLARAMOS A RUSBEM GANADOR DE LA RONDA CONTEMPORÁNEA!!

          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #6
            Enhorabuena Rusbem creo que ya tenemos un ganador

            Comment


            • #7
              Visto como me va en la cuarta, si, ya tenemos ganador. Aunque no se sabe si hay participantes "en la sombra", que todavía van a postear en la cuarta.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Me temo que no queden muchos participantes en este PG.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment

                Working...
                X