Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XL Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - XL Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

    CUARTA RONDA

    ÉPOCA FUTURA

    AÑO FIN: 2.050 d.C. (AD en inglés).

    FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 23 de febrero de 2012 a las 24:00 horas (del meridiano del jugador).

    NOTA IMPORTANTE

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

    Ejemplo:

    40-Kramsib-2050dc.CivBeyondSwordSave

    - Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
    Ejemplo : 40-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)


    Plantilla de datos:

    * Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.


    OTRA NOTA IMPORTANTE

    Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la cuarta ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :



    SI TODAVÍA NO HAN FINALIZADO LA RONDA Y VAN A JUGARLA NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

  • #2
    * Matrícula del Jugador: 0005
    * NOMBRE DEL JUGADOR: astrologix
    * Puntuación: 7443 --> 64.912
    * Tipo de Victoria: dominación
    * Turno/Año de consecución: 1929

    Desglose:
    - población: 3732
    - territorio: 889
    - tecnología: 2000
    - maravillas: 822


    La guerra contra Pericles se soldó por una victoria fácil, debida a mi abrumadora superioridad. En cuanto pillé las ciudades principales le propuse la capitulación. Poco después, o durante, no me acuerdo bien, estuve a punto de ganar por diplomacia. Como aún faltaban turnos para ganar por dominación, simplemente esperando a que las ciudades conquistadas dejasen de estar en desorden, desarrollé la nave y dejé reponerse a las unidades para atacar a Suryavarman, que se amparaba en un tratado de paz de 10 turnos. A pocos turnos del final, declaración de guerra, entrada a lo bestia, y conquista de varias ciudades. Lancé la nave, y propuse capitulación. Surya aceptó y sanseacabó

    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0206.JPG
Views:	1
Size:	238.5 KB
ID:	9094701

    40-astrologix 1929 d. C..CivBeyondSwordSave

    40-astrologix 1928 d. C..CivBeyondSwordSave

    Replay:
    40-astrologix_1929 d. C._1.rar
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Diplomacia, dominación o nave... Alguna tenía que caer
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #4
        * Matrícula del Jugador: 0094
        * NOMBRE DEL JUGADOR: Perseo_FIC
        * Puntuación: 6.411 --> 51.898
        * Tipo de Victoria: dominación
        * Turno/Año de consecución: 1.936 d.C.

        Desglose:
        - Población: 3330
        - Territorio: 736
        - Tecnología: 1652
        - Maravillas: 693


        Resumiendo mucho, la segunda ronda fue de expansión y fortalecimiento (ciao, César). Las cosas iban bien, y prometía ser una partida relativamente asegurada.

        Pero cometí un error: Casi todos los fuertes eran judíos, y yo confucionista; lo que en otro mapa podría no influir mucho, en una pangea con exceso de jugadores y fronteras tensísimas, supuso un cierto desastre. Cuando me lancé a por Musa y Hammurabi, y los tenía conquistados, me declaró la guerra Aníbal, bastante más avanzado, trayéndose a la guerra contra mí a Ramsés y el resto de bichos, y haciéndome la puñeta con el Palacio Apostólico.

        Logré sobrevivir medio de milagro, gracias a que hice tantas Ametralladoras como en todos los años que llevo de BTS juntos Algunas salían con 17 XP, y esas 4 mejoras de iniciativa, las hacían prácticamente invulnerables. Fueron deteniendo las sucesivas semipilas (nunca más de 20 unidades juntas) de todos mis rivales(traían artillerías e infanterías), que me encargué de rematar poco a poco con mis caballerías, cañones y fusileros. Eso sí, cedí TODO el territorio conquistado al este.

        Poco a poco, conseguí ir firmando la paz con todos, e investigar como podía, centrándome en las techs militares. Así llegué a fundar Mining -quizás lo que me salvó de la derrota, permitiéndome sacar tropas en todas las ciudades-, y a conseguir cazas al tiempo que los conseguía Aníbal, al que le destrocé con espías los pozos que tenía en la frontera.

        Poco a poco, pude ir aumentando mi ejército, y enfrentarme a los bichos de la partida -y sus vasallos-, gracias a la ventaja que tenía en cuanto a producción.

        La cuarta ronda, ya fue un paseo militar, en busca de terminar cuanto antes.

        PD: Otro error de bulto: No sacar un gran mercader unos 30 turnos antes, para aumentara saco la puntuación con Sid Sushi...

        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0017.JPG
Views:	1
Size:	272.7 KB
ID:	9094722
        Attached Files
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #5
          Ronda cerrada, se procede a la revisión de saves.

          En breve, los resultados
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #6
            CLASIFICACIÓN FINAL RONDA 4

            Ronda 4
            Pos.Matr.JugadorPuntos
            10005ASTROLOGIX64912
            20094PERSEO_FIC51898

            ¡¡DECLARAMOS A ASTROLOGIX GANADOR DE LA RONDA FUTURA!!

            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment

            Working...
            X