The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Soy de Argentina también, estoy de vacaciones de fin de año a fines de Enero. Pero seguiré jugando porque donde voy tengo internet, así que no tengo problema incluso para jugar en continuado. Así que como chinchin, si quieren jugar hasta fin de año, también puedo.
Seguimos jugando hasta el 23 de diciembre a las 19:30
Reanudamos el 26 de diciembre a las 19:30 y paramos el 30 a las 19:30 hasta el 15 de enero a las 19:30
Así respetamos los días de fiesta y alargamos un poco para las vacaciones de verano del hemisferio sur.
Pero antes de decidir necesito opiniones de la mayoría. Corred la voz por favor.
Last edited by astrologix; December 20, 2014, 13:38.
Seguimos jugando hasta el 23 de diciembre a las 19:30
Reanudamos el 26 de diciembre a las 19:30 y paramos el 30 a las 19:30 hasta el 15 de enero a las 19:30
Así respetamos los días de fiesta y alargamos un poco para las vacaciones de verano del hemisferio sur.
Pero antes de decidir necesito opiniones de la mayoría. Corred la voz por favor.
Comment