es cansino el tio eh...?, a mi me tiene agotao de tanto "vigilarlo"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Dentro de 2 horas relanzo las partidas. Voy a hacer la adaptación del archivo hosts en el servidor. Así que si haceis lo mismo en vuestros ordenatas clientes podremos volver a conectarnos como antes.
Para más preguntas sobre este cambio, mirar aquí:
Esperemos que todo vaya bien.
No respondo del comportamiento de los clientes que no hayan hecho la modificación.
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
AVISO
Esta noche ha habido un problema en mi servidor y aunque las partidas aparecían desconectadas en la patoweb, seguían funcionando normalmente en la máquina.
Por ello, ahora mismo la web no refleja el estado real de las partidas. Habrá que esperar un par de horas hasta que la información se sincronice.
Comment
-
Me voy de viaje a Spain. Si alguien vive cerca de Calpe podremos vernos si se tercia.
Del viernes 12 de SEPTIEMBRE a las 12:00 al lunes 6 de OCTUBRE a las 19:30Last edited by astrologix; September 11, 2014, 04:06.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostRogamos tomen nota de que el parón se adelanta un día, el 11 y no el 12 de septiembre.
Me voy de viaje a Spain. Si alguien vive cerca de Calpe podremos vernos si se tercia.
Del jueves 11 de SEPTIEMBRE a las 19:30 al lunes 6 de OCTUBRE a las 19:30
A ver si hay oportunidadIsrael = apartheid
Comment
-
Unas horas más algo es algo Que disfrutéis a tope!!C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment