Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Por curiosidad, las 20h de Madrid no son las mismas que las de Suiza? Aunque con lo del cambio horario que entró el sábado lo mismo es que no es la misma

    Edit: Vale, soy bocas, lo dices por los del otro lado del charco
    Rual en TodoCivilization

    Comment


    • #62
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #63
        Tener en cuenta que Amanecer sigue rulando, quedan 20 minutos y no se quien falta por jugar.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • #64
          Bueno eso ya esta en el foro avisado .. falta solo flv999 que supongo que lo habrá dejado automatizado y esta partida no es de este campeonato por eso el aviso esta en la thread correspondiente, que luego astro nos echa la bronca
          Last edited by Manolo; April 2, 2013, 07:52.

          Comment


          • #65
            ¿De verdad que flv999 no esta en algunas partidas?, en una en particular pensé que él o su líder estaba enojado porque no me respondía y arreglé con su enemigo

            Comment


            • #66
              Originally posted by astrologix View Post
              Si, creo que voy a pararlas para evitarle mucho retraso a la BD cuando se relance el hosting...

              PARTIDAS PARADAS HASTA MAÑANA MARTES HACIA LAS 20 HORAS DE MADRID, o antes si veo que no haya perjuicio para nadie
              parece que l a BD esta ok nuevamente.

              Comment


              • #67
                PARON de ABRIL

                Las partidas están paradas hasta el lunes 8 hacia las 19:00.

                Aviso ya de antemano que a finales de abril tendrá lugar el PARON DE PRIMAVERA

                Del viernes 26 de abril hasta el lunes 20 de mayo. O sea 3 semanas.

                Después de esto, el próximo parón mensual corto será del 5 al 8 de julio.

                Este parón viene motivado por las vacaciones que este año voy a tomar antes que de costumbre. Durante el verano, a finales de julio o agosto, pararé las partidas solamente una semana, máximo dos. Todo depende de las vacaciones de mi mujer Todavía no puedo decirlo con seguridad.

                Siento dejaros "tirados", pero dejar el ordenador encendido si no estoy es imposible. Así que si hay ganas, siempre podeis organizar con Manolo algún mini-campeonato durante el parón de primavera
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #68
                  Ok, me viene de perlas.
                  Pero sigo echando de menos un sitio fijo donde consultar el calendario.

                  Comment


                  • #69
                    Sin problema astro, te lo mereces.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • #70
                      desintoxicacion
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • #71
                        Como ya dijo koningtiger, te lo mereces astro. Un descanso de vez en cuando no hace daño.
                        Y da la casualidad que a mí también por esas fechas me cae bien el parón
                        Megax is Wolf

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by palanx View Post
                          Ok, me viene de perlas.
                          Pero sigo echando de menos un sitio fijo donde consultar el calendario.
                          No quería poner un calendario completo por no estar seguro de las fechas. De todos modos la filosofía está clara: parón corto el primer fin de semana de cada mes. Y largo en periodo de vacaciones. Verano, Navidad, eventualmente Semana Santa. Lo de mayo de este año en principio es una excepción.

                          Pero de todos modos, en el post #9 del primer hilo principal del campeonato siempre tienes las fechas de al menos el próximo parón:
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #73
                            yo intento ponerlo como "noticia" en aptmod cuando me acuerdo

                            Comment


                            • #74
                              Llegó el parón, llegó el parón, llegó, llegóooooo'l paróoooon!!!



                              PARON DE PRIMAVERA

                              Del viernes 26 de abril hasta el lunes 20 de mayo.

                              Os deseo mucha paciencia a todos. Soy el primero en sufrir por no seguir las partidas. Hay algunas calientes, calientes
                              Pero las vacaciones son así, no se puede jugar al civ en las playas llenas de arena y sin enchufes
                              (es broma, no voy a la playa )
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #75
                                nunca me llego un paron en mejor momento para respirar y decir.. es solo un juego.. es solo un juego....

                                Comment

                                Working...
                                X