The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por curiosidad, las 20h de Madrid no son las mismas que las de Suiza? Aunque con lo del cambio horario que entró el sábado lo mismo es que no es la misma
Edit: Vale, soy bocas, lo dices por los del otro lado del charco
Bueno eso ya esta en el foro avisado .. falta solo flv999 que supongo que lo habrá dejado automatizado y esta partida no es de este campeonato por eso el aviso esta en la thread correspondiente, que luego astro nos echa la bronca
¿De verdad que flv999 no esta en algunas partidas?, en una en particular pensé que él o su líder estaba enojado porque no me respondía y arreglé con su enemigo
Las partidas están paradas hasta el lunes 8 hacia las 19:00.
Aviso ya de antemano que a finales de abril tendrá lugar el PARON DE PRIMAVERA
Del viernes 26 de abril hasta el lunes 20 de mayo. O sea 3 semanas.
Después de esto, el próximo parón mensual corto será del 5 al 8 de julio.
Este parón viene motivado por las vacaciones que este año voy a tomar antes que de costumbre. Durante el verano, a finales de julio o agosto, pararé las partidas solamente una semana, máximo dos. Todo depende de las vacaciones de mi mujer Todavía no puedo decirlo con seguridad.
Siento dejaros "tirados", pero dejar el ordenador encendido si no estoy es imposible. Así que si hay ganas, siempre podeis organizar con Manolo algún mini-campeonato durante el parón de primavera
Como ya dijo koningtiger, te lo mereces astro. Un descanso de vez en cuando no hace daño.
Y da la casualidad que a mí también por esas fechas me cae bien el parón
Ok, me viene de perlas.
Pero sigo echando de menos un sitio fijo donde consultar el calendario.
No quería poner un calendario completo por no estar seguro de las fechas. De todos modos la filosofía está clara: parón corto el primer fin de semana de cada mes. Y largo en periodo de vacaciones. Verano, Navidad, eventualmente Semana Santa. Lo de mayo de este año en principio es una excepción.
Pero de todos modos, en el post #9 del primer hilo principal del campeonato siempre tienes las fechas de al menos el próximo parón:
Llegó el parón, llegó el parón, llegó, llegóooooo'l paróoooon!!!
PARON DE PRIMAVERA
Del viernes 26 de abril hasta el lunes 20 de mayo.
Os deseo mucha paciencia a todos. Soy el primero en sufrir por no seguir las partidas. Hay algunas calientes, calientes
Pero las vacaciones son así, no se puede jugar al civ en las playas llenas de arena y sin enchufes
(es broma, no voy a la playa )
Comment