Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pariku
    replied
    Sí, gracias, ahora lo veo, aparece un anuncio en news que dice parón apt. Lo que yo estaba despistado y no sabía si era parón mensual o parón por vacaciones del administrador.

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    normalmente si es que no me olvido aparece un aviso en la seccion noticias del portal aptmod, el bloque de abajo de la pantalla

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Hasta el lunes. Hay descanso el primer fin de semana de cada mes

    Leave a comment:


  • pariku
    replied
    Hasta cuando dura el parón?

    Leave a comment:


  • saintbalrog
    replied
    Creo que este es uno de los parones que mejor me va a venir. Ando estresado estos días

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Llegó el parón mensual; buen descanso a todos

    P.S: y no olviden supervitaminarse y mineralizarse

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    AVISO

    Viendo que la web está tardando mucho en actualizarse, paro todas las partidas hasta dentro de unas horas.


    PS : la verdad es que no sé si la web está funcionando. Que lo diga el pato.

    PS para el pato : He dejado el cliente en marcha, pero parece que nada se mueve
    hace menos de 1 hora el portal esta operando con normalidad

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied


    P.S:

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Respondiendo a HBHR: el que tenga como sistema hacer ese tipo de putaditas por el espionaje debe saber que si hace el CR para ser todavía más eficaz, entonces se le acaba el chollo

    Moraleja : si una de tus armas preferidas es el espionaje, no construyas el CR

    Por lo demás, yo entiendo que el espionaje da mucha riqueza al juego, y exceptuando la nueva regla del CR, no es opción en este campeonato suprimir las posibilidades del espionaje. De nada me vale la comparación con los anglos, porque sencillamente estamos muy por encima de ellos con nuestras reglas APT (y nuestros mods y nuestra web), que son sin duda ninguna las mejores de todas las reglas conocidas. Y nuestro campeonato el número 1 del mundo

    He dicho y que nadie me rebata, porque si no pediré a HIMAN que haga orden

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    AVISO

    Viendo que la web está tardando mucho en actualizarse, paro todas las partidas hasta dentro de unas horas.


    PS : la verdad es que no sé si la web está funcionando. Que lo diga el pato.

    PS para el pato : He dejado el cliente en marcha, pero parece que nada se mueve
    Last edited by astrologix; January 23, 2014, 11:00.

    Leave a comment:


  • HIMAN
    replied
    A ver, que igual Astro no se ha explicado bien, por temor a quedar mal; ya lo digo yo que me da igual.

    P.S: que NO, coño, que el Cristo Redentor se queda como está ahora, y punto.

    Leave a comment:


  • HBHR
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    En todas las partidas que he jugado, el tema de cambiar los principios de otro por espionaje ha sido muy, muy poco usado, ya que el que no tiene el CR sale perjudicado él mismo. Los únicos que han usado la opción son precisamente los que han hecho el CR.
    Eso es por que no has jugado conmigo en una partida ya avanzada En los foros yankees y demás, es pan de todos los días, tengas o no tengas el CR.

    El primero que haya usado la opción repetidas veces sin tener el CR, que levante la mano, por favor, y que me diga en qué partida, que lo voy a verificar si hace falta
    En Next War se lo hice a Breno si mal no recuerdo dos veces una en el penúltimo turno le cambié burocracia por el principio que yo tenía en ese momento, que no recuerdo cuál era ahora ni importaba, y así evité que en el siguiente turno terminara una nuclear en su capi, lo que finalmente me ayudó a ganarle la guerra :desire: Yo personalmente pienso que lo del cambio de principios debería prohibirse de hecho en las partidas multijugador.

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Como dije en el hilo de la partida en Todocivilización, creo que algunas partidas deberían pararse si no anda la web, en Fra Mauro y Mercator la diplomacia esta en un punto clave, determinante diría yo, y no hay forma de comunicarse con los jugadores si no funciona la página.

    Leave a comment:


  • Vicente_Pisha
    replied
    Yo directamente es que no puedo acceder a la "Patoweb". También antes de que se cayera vi que tenía un mensaje pero no me ha llegado ningún aviso.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    AVISO

    Aunque la web diga que las partidas están desconectadas, siguen funcionando normalmente. En caso de duda, probad a conectaros.

    Leave a comment:

Working...
X