No es una decisión, Pali. Es sólo una consulta por el momento
No has respondido a mi pregunta...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Genial lo de parar hasta el 15 de enero. Si quieren ya o el 27, el 30, pero hasta el 15 genial!!!
Leave a comment:
-
A mí tampoco me va bien, marcho de viaje del 27/12 al 3/1 miré el calendario y como había parón no me he preocupado de buscar sustituto.
Además como dice Manolo genera un poco de confusión
Leave a comment:
-
Originally posted by astrologix View PostPropongo esta alternativa:
Seguimos jugando hasta el 23 de diciembre a las 19:30
Reanudamos el 26 de diciembre a las 19:30 y paramos el 30 a las 19:30 hasta el 15 de enero a las 19:30
Así respetamos los días de fiesta y alargamos un poco para las vacaciones de verano del hemisferio sur.
Pero antes de decidir necesito opiniones de la mayoría. Corred la voz por favor.
Yo creo que eso genera mucha confusión
Prefiero desde ya hasta cuando querais
Leave a comment:
-
Propongo esta alternativa:
Seguimos jugando hasta el 23 de diciembre a las 19:30
Reanudamos el 26 de diciembre a las 19:30 y paramos el 30 a las 19:30 hasta el 15 de enero a las 19:30
Así respetamos los días de fiesta y alargamos un poco para las vacaciones de verano del hemisferio sur.
Pero antes de decidir necesito opiniones de la mayoría. Corred la voz por favor.Last edited by astrologix; December 20, 2014, 13:38.
Leave a comment:
-
Soy de Argentina también, estoy de vacaciones de fin de año a fines de Enero. Pero seguiré jugando porque donde voy tengo internet, así que no tengo problema incluso para jugar en continuado. Así que como chinchin, si quieren jugar hasta fin de año, también puedo.
Vicio
PD: Estoy juando Mont Blanc y Epica IILast edited by flv999; December 20, 2014, 11:54.
Leave a comment:
-
De cuando a cuando son tus vacaciones, Pali ?
Y otros sureños? Qué planes hay?
Leave a comment:
-
Cada año pasa lo mismo y la solución siempre es la misma. No sé por qué hay que decirlo cada vez : sustitutos.
Leave a comment:
-
A mi no me importaría iniciar el parón en enero en vez de diciembre.
Leave a comment:
-
Les recuerdo que la primera quincena de enero es temporada altísima de vacaciones en estos lados del mundo. Yo no estaré.
Leave a comment:
-
Próximo parón navideño:
Del domingo 21 de DICIEMBRE a las 19:30 al lunes 5 de ENERO 2015 a las 19:30
Leave a comment:
Leave a comment: