No tienes que preocuparte. Creo que he entendido la traducción de esta sección del Reglamento.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripciones para el XIII Pitboss APT : ORION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Estilpón View Postbienvenido filon.rus
Himaaaan, que la ironía es más difícil de comprender para un no nativo
Es vosotros y a veces no me pilláis los chistes malos a este pobre hombre lo tengo que traer loco...
@Filon.rus: If you do not understand this message, do not worry, it is not important, just a joke. By the way ¿Do you speak english or I am doing a stupid thing writting in English for you?"Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
-
Originally posted by Vicente_Pisha View PostY pasada por el traductor de Google ni te cuento....
Es vosotros y a veces no me pilláis los chistes malos a este pobre hombre lo tengo que traer loco...
@Filon.rus: If you do not understand this message, do not worry, it is not important, just a joke. By the way ¿Do you speak english or I am doing a stupid thing writting in English for you?
Comment
-
Originally posted by Filon.rus View PostHooray! Fui capaz de leer y entender las 37 páginas de texto en español.
Soy un héroe!
Campeonato interesante ranking sistema, detalladas reglas pit boss.
Me gustaría participar en el torneo.
P.S: ¿te sientes capacitado para realizar el examen de acceso obligatorio?.
Comment
Comment