Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XIII Pitboss APT : ORION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• casi se me pasa!

oye! que me apuntoooooooo!
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• No quería apuntarme, pero la tentación es demasiado fuerte.

Anotenme!

Bienvenido Filon!. Que no te pase nada, menuda banda.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

• Plaza Jugador En equipo

1 koningtiger
        2 Rual
        3 citizen77
        4 palanx
        5 flv999
        6 thordeim/Vicente_Pisha Pts APT 100/0
        7 Azhalon
        8 Megax
        9 HIMAN / Pedrocco Pts APT 0/100
        10 Filon.rus
        11 Mariolo
        12 CHINCHIN
        13
        14
        15
        16
        17
        18

A ver si se anima alguien más, 12 inscritos en un pitboss principal es un poco escaso. Prolongamos el plazo de inscripción de una semana, hasta el viernes 7 de septiembre. A ver si llegamos a 15, venga chic@s, animaros!!!

El mod ya se puede descargar aqui:
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Vamos pato, apúntate coño.

P.S: ¿nos endosas al ruso y te piras, mamón?.

Comment

• Astro, hay algún cambio importante en este mod sobre los anteriores?
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
              Astro, hay algún cambio importante en este mod sobre los anteriores?
              si, que no estoy yo para crugirte

Comment

• Eeeeehhhh...cuenta el fracaso lo que le pasó a cierto Magno en el este, vamos...
                Pero en serio, correción de bugs en el mod o algo nuevo que tengamos que saber?

Comment

• Esto es lo nuevo que habrá:

Aptmod2012g
                  ===========

Incluye comandos via web

terminar turno
                  cambiar nombre unidades y ciudades
                  refrescar info de la web
                  Boton web para el doble turno legal

para el admin
                  ampliar duracion turno en curso
                  deshabilitar control de turno
                  cambiar orden de guerra
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• En breve astro os pone las nuevas funcionalidades .. casi todas para el admin y un par de chorraditas para la gente

Comment

• Uhi debo una exlicacion de lo del doble turno de guerra
                      lo pongo el lunes sin falta

Comment

• Así que podremos finalizar turno a traves de aptmod?

Lo del doble turno legal no lo entiendo, y las opciones para el admin muy buenas. Significa que cuando haya una guerra a tres bandas con dos jugadores aliados antes y despues que el otro se podrá variar el de uno de ellos para que jueguen juntos, o simplemente es para cambiar el orden de los bandos en conjunto?

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                          Así que podremos finalizar turno a traves de aptmod?

Lo del doble turno legal no lo entiendo, y las opciones para el admin muy buenas. Significa que cuando haya una guerra a tres bandas con dos jugadores aliados antes y despues que el otro se podrá variar el de uno de ellos para que jueguen juntos, o simplemente es para cambiar el orden de los bandos en conjunto?
                          si , un boton y terminas el turno.

lo del doble turno lo explico el lunes ..
                          lo de cambiar el orden de guerra lo hice para los giris pero se puede usar aqui como quiera astro .. yo al menos en casos en lso que un vasallo se queda fuera del orden de su señor y cosas asi como en breda ahora serviria para agrupar a la gente y esas cosas. El uso que se le de es cosa de Astro

Comment

• Sería lo lógico, siempre que no haya aprovechamiento en la práctica del doble turno consiguiente.

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                              si, que no estoy yo para crugirte

Ni yo

¿Quién se encargará de Koning en esta?
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Pues cualquier bárbaro.

P.S: será la primera vez que los bárbaros tengan una ciudad santa con dos o tres maravillas.

Comment

Working...
                                X