Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XIII Pitboss APT : ORION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No se trata de comodidad, de hecho cumplo varios roles sociales, a los que aporto mucho tiempo y dinero de mi vida personal.

Por supuesto que tampoco responsabilizado a nadie, soy consciente del esfuerzo que gente dedica a esto.

Pero me entusiasma, la posibilidad de que este juego tan lindo, y tan particular se mantenga vivo. Hoy todos los juegos son tiros.

Es cierto lo de la diplo.. recién juego mi primer pitboss y no pensé en todo lo que conlleva. Pero son obstáculos que se pueden solventar, desde que existen los idiomas es así. Capaz, luego de esta partida me aterroriza. Yo solo pensé que se iba a perder esas alegorías y comunicados de las embajadas tan divertidos..

Un saludo.
    JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Comment

Originally posted by astrologix View Post
      Hola Filon.rus

Como dice thordeim, en este campeonato tenemos un reglamento que hay que entender perfectamente y aceptarlo antes de inscribirse.

Es muy importante que te la leas y que nos digas si te sientes capaz y motivado para jugar partidas con estas reglas.
      Voy a leerlo

Comment

No se entiende ni en Español lo va a entender traducido al Ruso por el google...
        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Pero usted está jugando.

Lea la página ocho. Ah, y texto largo

Comment

Está claro que la parte anónima es donde menos apuros puedes pasar

Si tu te esfuerzas por entendernos, también nos esforzaremos nosotros por entenderte y despejar las dudas que vayas teniendo

(Ясно, что анонимный часть - это место, где вы можете тратить меньше бедствие если вы стремиться к тому, чтобы понимать друг друга, мы также будет стремиться к тому, чтобы понять нас и развеять сомнения, вы)

¿Se entiende?

Comment

Por lo general, puedo traducir el texto si no contiene abreviaturas confusas o palabras mal escritas.
              Y no estoy realmente preocupado por mi anonimato.

Comment

El texto que escribí en ruso, ¿se entiende?

Comment

Casi Pero mejor escribir en español o inglés

Comment

Originally posted by Filon.rus View Post
                    Pero usted está jugando.

Lea la página ocho. Ah, y texto largo
                    Sí pero suspendí el examen y tuve que ir a la recuperación. Incluso fuí al despacho del profesor a protestar ¿Verdad Himan?
                    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Bienvenido al foro y al campeonato, filon.rus.

Ah, muy buena la ensaladilla y los polvorones de la estepa. Y muy divertida la montaña.

Eugenio - alguns acudits. El Ruso y el Andaluz.Alta Calidad: http://es.youtube.com/watch?v=xd0_fAgSH1U&fmt=18http://garrapatamulata.blogspot.com/
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Comment

A mi me parece genial que se una gente con distinto idioma, si con el traductor logra entender y la diplomacia más o menos pues genial, creo que le vendrá bien al campeonato y puede que en un futuro se una más gente de habla no hispana con lo que a mi parecer enriquecería las partidas. Aunque estoy de acuerdo con Himan, que sepan algo de español o que el traductor funcione bien me parece esencial. Yo ya no juego más APT´s pero.. Bienvenido Filon.rus!
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Originally posted by Vicente_Pisha View Post
                            Sí pero suspendí el examen y tuve que ir a la recuperación. Incluso fuí al despacho del profesor a protestar ¿Verdad Himan?
                            Sí, pero tampoco te creas que has sido el único.

P.S: sabes de sobra que no me importa dar explicaciones.

Comment

No pueden entender esto es una regla

- Está prohibido entrar en la partida más de una vez en el último turno de la manga. En caso de coincidir online con otro jugador en el último turno de la manga, está prohibido proceder a intercambio inmediato de tecnologías, a menos de que ambos jugadores estén en guerra y que dichas tecnologías tengan una utilidad militar evidente. La inobservancia de cualquiera de estas dos reglas será penalizada con 5 puntos APT.

Comment

¿Que no puedes entender?.

P.S: ¿lo que dice, o por que lo dice?.

Comment

Working...
                                X