Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el XIII Pitboss APT : ORION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo View Post
    Creo que te confundes de partida .. yo me referia a numancia
    Ah!, pero es que Numancia no era mapa archipiélago, ese mapa fue en Waterloo, donde la ayuda de astro fue determinante para tu victoria

P.S: he ido a ver qué era Numancia y era Shuffle, así que recordando también como era, si no era archipiélago poco le faltaba a Numancia para serlo, sí
    Last edited by thordeim; September 6, 2012, 07:51.

Comment

• Claro, lo que Manolo no menciona es que quedó primero en el penúltimo APT que jugó en archipiélago

Pero lo peor es que pude haberlo evitado si mi tanque comando no la hubiera cagado con un 92'2%... 92'2... 92'2... esa maldita cifra me sigue dando vueltas en la cabeza, como en el anuncio ese del Burger King
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
        Ah!, pero es que Numancia no era mapa archipiélago, ese mapa fue en Waterloo, donde la ayuda de astro fue determinante para tu victoria

La ayuda de Astro, el buen juego de Manolo y el 92'2...

Comment

vaya y que mapa era ? seria suffle y salio archipielago porque mas islas no podia tener

jeje y esa ayuda no seria porque me lo busque sometiendo a su poblacion y a su lider?

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
            La ayuda de Astro, el buen juego de Manolo y el 92'2...

Vaya que sí, y que justo le firmo la paz y le declaras tu la guerra , ay si lo llego a adivinar, nos lo hubiéramos comido crudo

Comment

P.S: he ido a ver qué era Numancia y era Shuffle, así que recordando también como era, si no era archipiélago poco le faltaba a Numancia para serlo, sí

Archipielago Waterloo? Mucho más archipielago fue Numancia, sin contacto con nadie casi toda la partida. Las islas de Waterlo eran continentes gigantescos.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by Manolo View Post
                Exactamente .. no me gusta nada los archielagos no se como abordarlos .. solo pude ser segundo en el ultimo APT que jugue en ese tipo de mapa
                Efectivamente, quedaste segundo, sí señor, pero no era un APT; era el 1vs1 contra CHINCHIN.

P.S: pero bien, ¿no?; ser segundo no está mal.

Comment

Vaya que sí, y que justo firmo le firmo la paz y le declaras tu la guerra , ay si lo llego a adivinar, nos lo hubiéramos comido crudo

Sí, añado la MFP, que nos impidió comunicarnos, a la lista de causas de la victoria de Manolo

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                    Archipielago Waterloo? Mucho más archipielago fue Numancia, sin contacto con nadie casi toda la partida. Las islas de Waterlo eran continentes gigantescos.

Porque saliste al Norte y te dedicaste a joderme

Ahí, en Numancia, vi nacer al koning malo

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
                      P.S: pero bien, ¿no?; ser segundo no está mal.
                      cierto si .. por ahora es mi peor puesto

Comment

• Jeje esperemos que estas batallitas animen a los indecisos a apuntarse

Tú, lector que nos sigues, también puedes participar en el APT y vivir grandes momentos como estos

Comment

P.S: el que está acojonado es Pali . Venga Pali, que no te arrasaremos, te dejaremos ser nuestro vasallo
                          La idea era jugar esta partida, pero con Breda me quedé pasado del límite, por estos días ando con poco tiempo y ya no puedo sumarme a una nueva Ah, seguí soñando con arrasarme

Comment

• vamos que se desdoblen las parejitas!

Yo creo que hay un boicot :P manolo, pali, astro, towers
                            JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Comment

• Yo me reservo como posible sustituto en el futuro. Tengo demasiadas partidas y poco tiempo.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Exactamente igual que Astro

Comment

Working...
                                X