Jejeje, como sois los aristócratas, unos días en Saint Tropez y todo arreglado.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
se cayó todociv
Collapse
X
-
De Saint Tropez nada, he ido 4 días a Arles a ver un concierto de Sigur Ros, una pasada. Comiendo bocadillos y esas cosas. En Saint Tropez estuve un día con 15 años y nos cobraron 10€ por una coca-colaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Ya funcaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Cuartelarios-_XIII_Div._3ª_Brig._0150_d._C._to_HBHR.CivBeyondSwordSaveCuartelarios_0450_d._C._to_Recluta_Meridion.CivBeyondSwordSaveNeofitos_1030_d._C._to_Kerkus.CivBeyondSwordSavePara cuartelarios y neófitos,
A causa de problemas técnicos no puedo entrar en todociv,
¿Me podeis postear estos saves en los hilos de cuartelarios y neófitos correspondientes?
Mil gracias
Comment
-
Ok, gracias a los dos, solucionado.
Los saves que sean para mí ir colgándomelos en todociv como siempre, porque al menos entrando como visitante si que me deja descargarlos. Lo que no puedo es postear.
A ver si Rual puede averiguar que ha pasado en todociv.
Comment
-
Me estoy fijando ahora que puede que haya más jugadores con el mismo problema o peor, porque no están registrados aquí. Erbe por ejemplo, tiene varias salvadas pendientes y es muy raro en él que tarde tanto. ¿Alguno tiene su correo y puede comunicarse con él?
Editado: no he dicho nada de Erbe; acaba de entrar en Todociv
Pero puede que haya algún otro que sí tenga este problemaLast edited by thordeim; December 20, 2013, 18:46.
Comment
-
-
Salvada de Bucaneros para Tortu en su sitio
Editado: Me da finalmente la impresión de que Erbe efectivamente está teniendo algún tipo de problema también, porque aunque he visto que entra y ha descargado sus salvadas, me parece que no puede subirlas tampoco. He intentado enviarle un MP en Todociv, pero no puedo, en cuanto intento enviar un privado desde allí me sale una pantalla en blanco. Quería informarle de que podría utilizar también este método hasta que se solucione todo. ¿Vosotros podéis enviar privados allí?Last edited by thordeim; December 21, 2013, 06:28.
Comment
Comment